XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Thursday, March 31, 2016

HORRIBLE FOTO DE JOVEN EN ACCIDENTE DE CARRO


ESTA FOTO MUESTRA LAS CONSECUENCIAS DE CONDUCIR A EXCESSO DE VELOCIDAD LE PEDIMOS A LOS JOVENES A QUE NO ESTEN COMO LOCOS EN LA CARRETERA. USE SU CINTURON DE SEGURIDAD Y GUIE COMO UNA PERSONA PRUDENTE SPEED KILLS.



Share:

FEDERALES LE PISAN LOS TALONES A NARCOS BORICUAS EN SCRANTON PENNSYLVANIA




EN ESTA FOTO VEMOS A UNO DE LOS SUJETOS HACIENDO LA SENAL DE LA GANGA LOS LOBOS EL SUJETO CON T1 ES PERSONA DE INTERES INCLUYENDO LOS DEMAS QUIENE ESTAN BAJO INVESTIGACION HACE TIEMPO ARRESTOS SON INMINENTES


No es solamente Orlando Florida la unica ciudad "infectada" por la plaga de narcos boricuas hay tambien una pequena ciudad que esta plagada de narcotraficantes y fugitivos boricuas quienes como "ratas" se estan escondiendo en esa ciudad en donde mueven la droga casi sin que nadie se de cuenta esa ciudad se llama Scranton y Wilkes Barre Pennsylvania. En Wilkes Barre un  grupo de narcos de una ganga llamada "los lobos" similar a la de EME music se pasan frequentando un club llamado Passion Lounge en donde ya se han visto varios tiroteos segun informantes varios narcos boricuas en Scranton estan moviendo droga entre FLORIDA NY PENNSYLVANIA PUERTO RICO otro club vinculado a el narco abrio recientemente llamado Sky Lounge . Si usted tiene informacion de los sujetos en estas fotos escribanos a XposedMagazine@live.com queremos saber todo sobre ellos y sus associados o escriba a tips@criminalinvestigationsunit.net


PERSONAS DE INTERES

OTRO NARCO CLUB EN SCRANTON PENNSYLVANIA


Share:

Wednesday, March 30, 2016

EL TERROR DE SAN FERNANDO GONGI ANDA SUELTO MATANDO


GONGI CUANDO JOVEN
 YAMIL HERNANDEZ Un Narcotraficante o Bichote quien se llama Yamil Hernandez alias GONGI es el alegado autor de varios asesinatos y varias guerras de el narcotrafico en el area metropolitana de San Juan Puerto Rico y es un sujeto extremadamente peligroso. Este sujeto es el autor intellectual de varios asesinatos y se alega que esta envuelto en los ultimos asesinatos de elementos criminales asesinados en el Residencial Vista Hermosa ya que GONGI tiene una guerra con ellos. Yamil Hernandez alias GONGI es el Bichote o Narcotraficante que controla los puntos de drogas en el Residencial San Fernando y es hijo de el YAMIL un narco de monacillo.En estos dias se dice que este sujeto estaba planeando matar a un alias TITO de Vista Hermosa en el mismo cine de Plaza Las Americas donde se dice TITO se pasa de jangueo con unos amigos esto por la guerra de el bajo mundo lo mas increible de esto es que segun informantes GONGI quiere hacer nombre(hacer nombre es cuando un narco hace algun asesinato de grande proporciones para hacerse el mas malo o ser famoso en la calle) “matando a tito en el cine en plaza o donde lo pille” sin importale quien se lleve por el medio aun a ninos o inocentes.En Puerto Rico los sikarios han matado personas en centro comerciales tribunales y lugares publicos sin importarles nada es hora de sacar a GONGI y su ganga de la calle son un peligro para la seguridad nacional de Puerto Rico. Informante marcianito dice: “La guerra d vh y san fernando apenas esta empesando,c dice q yamil el pay d gongi esta en comunicacion con alexis el culon y q alexis esta costiando al combo d san fernando ya q esta mordio con los puercos d vh pq estos lo sacaron del caserio por la muert del viejo tati q d echo era tremendo satelite rensilla deja muertes asi como la que paso en shannons de los volibolistas que los bruto de villa espana no se confundieron cn la tablilla y confundieron el honda con el carro de gongi de sanfernando y mataron a los volibolistas creyendo que era gongi de san fernando los de villa espana estan bien algaretes esos chamakitos desde que el cojo no esta papote no apodido poner el control y los retardau de vista hermosa ni se diga pero ahora lo que viene es fue por ahi pa bajo mataron a cayayo y ahora es que viene el bembe que los de vista ban a recojer maletas”

 JOVENES ASESINADOS EN LA GUERRA DE GONGI



Share:

SIKARIOS BUSCAN ASESINAR A EL HIJO DE EL BICHOTE ASESINADO PAPOTE DE VILLA ESPANA



Los Sikarios que asesinaron a el Bichote de Villa Espana alias PAPOTE hace un par de meses en Puerto Rico ahora estan buscando matar a el hijo de papote y su mujer segun un confidente que dice:
"Estan velando a el hijo de papote pa matarlo ese chamaco vive en Miami vida de millonario con la chamaca esa que estuvo con Negrito de Barbosa y Joe el cojo de Villa España Lo de Papote fue un seteo entre muchas personas que lo querían muerto, Papote estaba pelao sin dinero pero el hijo es el sólido en Miami. papote no tenía dinero ni para poder comprar una pistola o un carro Este chamaquito es el heredero del imperio de Papote bichote de Villa España Papote alias el vikingo, el frontea mucho en sus redes sociales y la mujer de el que ella estuvo con un narco fuerte de Bayamon ella le encanta el dinero y es la mujer de el asi que todos son unos asesinos "


ESTAS FOTOS MUESTRAN A PAPOTE ASESINADO EN PR


Share:

Tiroteo frente a Barbería en Arecibo deja un muerto y varios heridos




A eso de las 2:50 de la tarde de hoy miércoles a través del sistema 9-1-1, se informó sobre personas heridas de bala en la PR-662 bo. Santana de Arecibo. Según información suministrada que un sujeto disparo frente a la Barbería JC Barber Shop donde se encontraban Edwin Rivera Agosto de 40 años, Joan Cruz Allende de 32 años y Julio Morales Maldonado de 37 años todos son residente en Arecibo. Las tres personas resultaron heridas en diferentes partes de su cuerpo y fueron transportados al hospital Dr. Susoni de Arecibo. Julio Morales su condición era de cuidado falleciendo posteriormente por las heridas recibidas. El agente Miguel A. Barreto Cruz del Precinto 207 de Sabana Hoyos investiga preliminarmente el agente Frank Pérez de Homicidios se hizo cargo de la investigación junto al fiscal de turno. Todos poseen expediente criminal previo.
Share:

GUARDIA PENA DICE QUE EL "GERBER ESTA EN CARCEL DE PONCE VEA FOTO"



Mientras el Sikario WAKA de el sector Vietnam en Catano Puerto Rico aseguraba que el habia matado a el popular personaje de las redes sociales el GERBER (Alexander) y mientras se regaban fotos en donde alegadamente estaba en el suelo abatido a tiros ahora un Guardia Penal llamado Jose Velez asegura que el GERBER esta preso en la carcel mostro verde de Ponce creando mas misterio y controversia ya que nadie ahora sabe que le paso a el GERBER la tia de el joven dice que lo mataron pero leamos lo que dice el Guardia Penal:" Saludos mi gente de XPOSED Alexander o el GERBER no esta muerto esta recluido en la carcel de Ponce por tentativa de asesinato verifiquen los records y mirenlo en esta foto"


Share:

La version de el asesinato de el Lorenzo González Cacho, de ocho años que !Desaparecio!


Todo comenzó en el dormitorio principal de la vivienda temprano en la madrugada de aquel 9 de marzo de 2010 en Dorado. Lorenzo González Cacho, de ocho años, entró a la recámara de su madre sin anunciarse. En ese momento, “el niño vio algo que no debía ver”, relató una fuente. Y poco después, en circunstancias que siguen sin estar del todo claras para las autoridades, el niño fue objeto de un brutal y prolongado ataque que le costó la vida poco después y que desató la errática pesquisa que, a más de dos años de la muerte de Lorenzo, no ha terminado ni parece que vaya a terminar pronto. Del relato de las fuentes consultadas se desprende que las autoridades tienen claro el sitio de la casa en que murió Lorenzo, a manos específicamente de quién y hasta un posible móvil. Pero el relato sigue teniendo profundas lagunas, debido a que las personas que estaban en la casa esa noche, o estuvieron en algún momento, no han hablado o no han dicho todo lo que saben a las autoridades. Esas lagunas son las que han impedido que el caso sea radicado. Es decir, las autoridades dicen que saben quién mató a Lorenzo y por qué. Pero no pueden establecer con total precisión quién estaba presente al momento de los hechos y qué participación específica tuvo cada uno de los implicados en los actos que siguieron al ataque le costó la vida al menor. En la casa esa noche estuvieron en algún momento la madre del niño, Ana Cacho y sus amigos Jesús Genaro Camacho, William Marrero y Arnaldo “Naldy” Colón. También estaban las otras dos hijas de la mujer, que en ese entonces tenían 13 y 5 años. Todos, salvo las niñas, han sido declarados sospechosos de la muerte. Las autoridades dicen saber que, temprano aquella madrugada, Lorenzo entró sin anunciarse al cuarto de su madre. Allí, Cacho estaba en compañía de al menos dos de sus amigos, o quizás los tres, y fue ahí que supuestamente Lorenzo “vio algo que no debía ver”. Las autoridades manejan dos versiones: en una, los tres hombres estaban en el cuarto y al menos dos de ellos sostenían algún tipo de contacto con Cacho. En otra, dos de los hombres peleaban al puño y uno de ellos quiso usar al niño como escudo para protegerse del otro. Esta última versión no coloca a todos los sospechosos en el cuarto en ese momento. En cualquiera de los dos escenarios, no obstante, se tiene claro que Cacho estaba presente y uno de los tres sospechosos también es colocado todo el tiempo en la escena. Saben quién lo mató De lo que los investigadores están bastante seguros es de que, tras Lorenzo entrar al cuarto, uno de los hombres lo lanzó contra la pared, causándole un profundo golpe en la cabeza. Este choque fue identificado en la autopsia como una de las causas de su muerte. Las tres fuentes dicen que saben cuál de los amigos de Cacho fue el que lanzó al niño contra la pared y apuntan al hombre que es colocado en el cuarto en los dos relatos que manejan las autoridades. Tanto Marrero como Camacho han dicho a las autoridades que ellos no estaban en la casa en el momento en que murió Lorenzo. Marrero, quien en un momento figuró como testigo en el caso, en dos declaraciones juradas presentadas ante fiscalía, relató que horas antes de los hechos estuvo con Cacho en la casa, pero que se marchó del lugar previo a que Lorenzo recibiera las heridas mortales. Marrero, quien es agente del Servicio de Inmigración y Aduanas federal (ICE, por sus siglas en inglés) reconoció que retornó a la residencia después de haberse ido, pero asegura que aun así no estuvo cuando Lorenzo fue atacado. Las autoridades, sin embargo, estiman que Marrero sí estuvo. Lo mismo entienden con Camacho, quien ha alegado que no se encontraba en Dorado cuando Lorenzo fue asesinado. Más aún, Camacho ha dicho que no entró a la casa de Cacho esa noche en ningún momento. Colón, por su parte, ha sido citado por las autoridades y no ha acudido. Se desconoce si en algún momento ha dado su versión a las autoridades. Después de que Lorenzo fue lanzado contra la pared por uno de los amigos de Cacho y quedó mal herido, el niño fue llevado a otra habitación en el primer piso de la residencia. Pero los testimonios que han recibido las autoridades no le permiten establecer quién lo hizo ni con qué propósito. En esa habitación, el mismo hombre que lo lanzó contra la pared le hizo heridas con un objeto punzante sobre la ceja, la sien y la nariz a Lorenzo, las cuales terminaron desangrándolo, coincidieron las fuentes. Las fuentes no tienen claro por qué se tomó esa decisión, pero creen que fue para tratar de encubrir el primer golpe. “Lo que entendemos es que se pusieron nerviosos y hacen esto para tratar de explicar de alguna forma el otro golpe”, dijo una de las fuentes. A pesar de que la cortadura resultó ser demasiado profunda y no pudieron después parar el sangrado, tampoco está claro en este punto por qué los implicados no llevaron al niño al hospital al recibir el primer golpe. Una de las fuentes dice que el ataque contra Lorenzo comenzó a eso de las 12:30 a.m., pero las otras dos sostienen que fue más entre 1:00 a.m. y 2:00 a.m. Las tres coinciden, sin embargo, en que Lorenzo fue llevado varias horas después del incidente. Cacho llevó al niño ya fallecido al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado a eso de las 5:30 a.m. La autopsia confirmó que el niño estuvo desangrándose por unas tres horas antes de llegar al CDT. La versión de Cacho El relato inicial de Cacho a la Policía el día de los hechos consistía en que el menor se había caído. La información inicial ofrecida por la Policía sobre la versión contaba que la mujer fue despertada por la menor de sus hijas para decirle que Lorenzo “la estaba mojando”. Cuando ella acudió al cuarto vio al infante herido y de inmediato lo llevó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado, donde fue certificada la muerte del niño. Inicialmente, las autoridades contemplaron la posibilidad de que la muerte se debiera a un accidente. Algunos investigadores, sin embargo, se mostraron dudosos, según una de las fuentes. Estas sospechas fueron corroboradas luego por la autopsia hecha por el patólogo Carlos Chávez, quien determinó que se trató de un homicidio. Cacho desde entonces ha señalado públicamente que desconoce lo que le pasó a Lorenzo esa noche y reclama que se encuentre al asesino de su hijo. El fiscal general Obdulio Meléndez ha interpretado la actitud de los implicados en el crimen como un “pacto de silencio” para impedir que se esclareciera el asesinato del niño. Este supuesto pacto fue objeto de controversia en el pleito en torno a la remoción de las hermanas de Lorenzo de la custodia de Cacho. En una decisión del Tribunal de Apelaciones del caso que se litigó en el Tribunal de Menores y Familia de Bayamón, se concluyó que tanto Cacho, como la madre de esta, Yvette González, trataron de influir en las declaraciones de las niñas a las autoridades. Entre las revelaciones de la decisión, está que la abuela le decía a una de sus nietas que “recordara” que lo ocurrido con Lorenzo había sido a las 5:00 a.m. Así, las autoridades tienen ante sí un panorama más claro de lo que ocurrió aquella noche, pero sigue faltando la pieza clave: un testigo que cuente qué fue lo que vio Lorenzo que le costó la vida.!pero esta version desaparecio y ahora es el Manco (Luis Gustavo Rivera Seijo) el culpable misteriosamente.
Share:

ST JAMES SECURITY EN PROBLEMAS POR ASESINATO DE GUARDIA DE SEGURIDAD



La Compania de Seguridad St James Security esta en problemas luego que fuera asesinado el Guardia De Seguridad Omar Enrique Ramos Rosa de 57 años residente de Ciales. El Guardia de Seguridad fue asesinado a tiros mientras trabaja como Guardia de Seguridad en una planta de tratamiento de aguas sanitarias de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Barceloneta segun guardias de seguridad de la compania ST JAMES SECURITY no le da a sus guardias radios Walky Talky para comunicarse con una base y ponen a guardias desarmados en puestos peligrosos un guardia dice:" LA CULPA LA TIENE ST JAMES SECURITY ELLOS SABEN QUE UNO ESTA DESARMADO Y PONEN A UNO EN SITIOS PELIGROSOS Y SOLITARIOS EN VEZ DE AL MENOS TENER UNO ARMADO Y UNO DESARMADO NO APARTE NO TE DAN RADIOS NI NADA ES UNA MIERDA LA CULPA ES DE ELLOS"


Share:

GUARDIAS CORRUPTOS EN SAN JUAN VENDIERON INFORMACION A NARCOTRAFICANTES



ALEGADAMENTE DOS GUARDIAS CORRUPTOS DE SAN JUAN VENDEN INFORMACION CLASIFICADA DE EL FBI A NARCOTRAFICANTES DE EL AREA DE BARRIO OBRERO Y CANTERA . xposed  ha recivido notificaciones de que hay almenos dos guardias corruptos que le estan vendiendo información a los narcotraficantes para que los mismos sepan cuando el FBI y las autoridades van a hacer un operativo en su zona. Esto lleva ocurriendo ya por años lo que se ha convertido en un sistema de negociación entre narcotraficantes y los guardias corruptos. Estos guardias representan un peligro para la seguridad nacional, y un peligro para los narcotraficantes mismos. Es una verguenza para la Policía de Puerto Rico si estos individuos continuan haciendo de las suyas sin ser reportados a las autoridades. Una de las notificaciones que recivimos en estos dias dice: “Por ejemplo, ya en Cantera saben cuando vienen a tirarse los guardias  Cololmbiano y su combo mandan a esconder todo y hasta algunos se van del area por unos dias”. Sabemos que entre nuestros lectores hay personas que conocen de esta situación no solo en San Juan sino en varias partes de la isla. ***Y para los guardias que nos están leyendo y demás autoridades, recuerden que la distribución no autorizada de material clasificado es un delito federal. No todos los guardias hacen esto porque hay guardias decentes, pero ustedes saben que por uno paga la reputación de todos. Si tu compañero(a) de trabajo anda haciendo esto repórtalo, no arriesgues tu carrera que la economía no esta fácil.***
Share:

ARRESTAN A BORICUA DE EL BRONX CON 1,400 BOLSITAS DE HEROINA EN SU ANO




El Boricua Fernando Estrella de 41 de edad y de el Bronx NY fue arrestado por Vermont State Police cuando se comio un pare y lo detuvieron y un perro K9 de la Policia detecto drogas en su cuerpo en ese momento lo llevaron a el hospital y en su ano tenia en condones 1,400 bolsitas de heroina que habia comprado en New York City para venderlas en el Bronx NY el sujeto ahora enfrenta cargos graves.
Share:

FOTOS ASESINATO EN CARCEL DE PR PARTE 6



LOS SOSPECHOSOS



Share:

Tuesday, March 29, 2016

SUJETO SOSPECHOSO DE MATAR MUJER HABIA SIDO ACUSADO



El Sr Kenneth Alvarez Guzman sospechoso de el asesinato de Jaqueline Meléndez Díaz, ocurrida el 22 de octubre del 2014 en el mes de Julio de el 2010 habia sido acusado de atacar a un menor de edad con un cuchillo leamos:" Un hombre y una mujer fueron acusados el martes de agresión agravada y maltrato a un menor de 11 años de edad que resultó con una cortadura en la pierna derecha mientras intervenía en una discusión en defensa de su madre. Del informe policiaco se desprende que el domingo en la tarde se suscitó un intercambio verbal entre Jaseline Meléndez Díaz, de 32 años de edad, y su compañero consensual Kenneth Álvarez Guzmán, de 38 años, en la residencia que compartían en el barrio Palo Hincado de Barranquitas. En ese instante, el hijo de la mujer intervino en la discusión y resultó con una cortadura en la rodilla derecha. Aunque en el lugar fue encontrada una cuchilla, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) todavía indagan sobre las causas de la herida del niño. El menor fue llevado al Hospital Menonita de Barranquitas donde le tomaron 11 puntos de sutura y lo refirieron al Hospital Menonita de Aibonito para la toma de radiografías. El caso también fue referido al Departamento de la Familia. Tras la investigación de la agente Gisela Santiago del CIC y la orden de la fiscal Naydik Ramos, de citar a las partes envueltas para ayer en la Fiscalía de Aibonito, el caso fue consultado con la fiscal Ambar Ramos, quien ordenó someter denuncias por agresión agravada y maltrato de menores en contra del hombre. Además, en contra de la madre fueron sometidos cargos por maltrato de menor. El juez Juan F. del Valle del Tribunal de Aibonito encontró causa en todos los delitos. Así las cosas, fijó una fianza de $200,000 contra Álvarez Guzmán, la que no pudo prestar por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. A la madre le fijo una fianza de $2,000; suma que fue pagada y la mujer quedó en libertad"

Share:

Arcangel la Maravilla es "Gay" segun confidente VEA FOTO DE EL AMANTE DE ARCANGEL


El artista de Música Urbana (Regueton) Austin Santos mejor conocido como Arcángel la Maravilla, es oficialmente gay. Toda la controversia surge luego que un ex modelo y amante de el  cantante le escribira a xposed magazine ofreciendo fotos comprometedoras que muestran a Arcangel sosteniendo relaciones sexuales con el joven modelo y quien hace coreografia de bailes para famosos segun el testimonio de el joven en al menos 3 ocasiones estuvo sexualmente con arcangel quien era la mujer en la relacion el joven esta vendiendo las fotos en $30,000 dollares un medio de prensa Colombiano pudiera comprar las fotos segun el modelo Arcangel lo amenazo con matarlo si lo tiraba al medio.



Share:

FOTOS DE HORRIBLES ASESINATOS EN PR PARTE 5 "ASESINATO EN LA CARCEL"


ESTA FOTO MUESTRA LA VIOLENCIA EN LAS CARCELES DE PUERTO RICO ESTE PRESO FUE ASESINADO POR PRESOS DENTRO DE LA CARCEL EN PR AHORA A LOS PRESOS LOS MATAN INYECTANDOLE DROGAS PARA HACER EL ASESINATO PASAR COMO UN OVERDOSE...

Share:

Monday, March 28, 2016

MENOR ASESINADO POR SIKARIOS EN DORADO ESTABA EN LISTA NEGRA



El Joven asesinado a tiros esta madrugada en el pueblo de  Dorado Puerto Rico llamado Anthony Torres Burgos de 17 años de edad estaba en una lista negra de una ganga conocida como los vultrones es una ganga que ahora se conoce con ese nombre y se dice en la calle que mataron a el muchachito por que se pasaba roncando y amenazando. El cadáver baleado del menor de edad fue divisado a las 2:24 a.m. en el interior de un vehículo en la carretera PR-165, jurisdicción de Dorado.


Share:

AMIGOS DE JOVEN ACRIBILLADO DICEN QUE FUE UN "ABUSO"

Amigos de el Joven Joshua Pérez Ramos, quien era vecino del Paseo Amapola en Levittown Puerto Rico y fue acribillado con mas de 20 disparos dicen que su asesinato fue un abuso y piden a las autoridades que arresten a los autores de el asesinato segun amigos de el joven este deseaba ser cantabe y sus aspiraciones eran llegar a ser un gran exponente de la musica de reggeton hasta ahora mismo se desconoce el movil de el asesinato de el joven. Los sikarios lo estaban velando y lo pillaron ll Sábado de Gloria a las 7:37 de la noche en la barriada San José, en Toa Baja. 

La hermana de la victima escribio este poema adjunto a la foto de su hermano....




Y ahora que te vaz llevate mi vida entera no se ni a donde iras pero entiendo que tendrás que partir y ahora que te vas recuerda que él amor espera y aunque no pueda verte mas entiendo que tendrás que partir !! Dejastes un gran vacío en mi yo se que te veré algún día mi rey!!! Dejame soñarte dejame abrazarte besarte cuentame que hacías allá si nunca andabas solo mi rey hablame !! Como quisiera que fuera un sueño y que me cuidaras como solías hacerlo desde niños son tantos los bellos momentos que juntos pasamos mi rey mi doble mi gemelo mi gran amor te amo por que tu por que ati dime !! Te amo mas allá de la muerte mi niño ! Te me arrebataron la vida y no me despedí te amo !!!


Share:

Sunday, March 27, 2016

Narco "Paga para que le den pela a Farruko" le corrio mujer


En serios problemas esta Farruko(pajarac) luego que segun un confidente de xposed magazine le "corriera" una gata como dicen en la calle a un narcotraficante quien pago $10,000 a un combo de Caguas para que cuando lo cojieran solo le metan senda pela segun se dice Farruko conocio la muchacha a travez de Instragram y luego de hablar con ella sabiendo que el marido es un bichote se la llevo a un motel de el area metropolitana en donde sostuvieron relaciones sexuales al narco enterarse le dio una pela a la joven y luego sostuvo una reunion en donde decidieron bajarle la nomina a farruko y darle al menos una paliza. Segun informantes los sikarios estan velando a el joven reggetonero para pillaro solo y dejarsela caer.
Share:

ACRIBILLAN A JOVEN EN TOA BAJA POR GUERRA DE NARCOS


Un joven de 23 años de edad murió acribillado a balazos anoche frente al parque de pelota de la barriada San José, sumando cuatro las víctimas de la violencia durante el fin de semana largo. Los hechos ocurrieron a las 7:37 p.m. de ayer en la calle 6 de esa comunidad. La víctima fue identificada como Armando Joshua Pérez Ramos, que era vecino del Paseo Amapola, en Levittown. El cadáver presentaba más de 20 heridas de bala y en la escena los peritos forenses levantaron 23 casquillos de bala calibre 9mm.. El agente Abiel Soto, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, inició la investigación.
Share:

Saturday, March 26, 2016

EL SIKARIO WAKA SE DA GUILLE POR "MATAR A EL GERBER"



El peligroso Sikario de el area Vietnam de Catano PR y quien es uno de los sikarios responsable de matar a el narcotraficante alias PESCUE en club Glitz en Orlando Florida en una pagina de Facebook se atribuyo el secuestro y asesinato de el joven Alexander Olivo alias el GERBER segun WAKA el fue quien le pago a unos sikarios de Puerto Rico para que secuestraran a el GERBER y lo mataran o dejaran tirado en Manati PR fue WAKA quien subio la alegada foto de el GERBER asesinado a las redes sociales hasta ahora no se sabe nada de GERBER y se desconoce su paradero y la familia de Alexander Olivo Figueroa esta preocupada por el se presume que lo asesinaron y luego quemaron su cuerpo.Waka mientras se esconde en Florida.






Share:

SIKARIOS PLANEAN ASESINAR A FAMILIA DE ALAIS JUANCHI ASESINADO JUNTO A OTRO NARCO EN LAS PIEDRAS



El Narcotraficante Juan E. Rivera Rolón alias juanchi quien fue asesinado esta semana en la Piedras Puerto Rico en conjunto a su narco compinche Marcos Calero Morales, de 30 años quien estaba en libertad bajo palabra por un caso de narcóticos en la jurisdicción federal estaban en una lista negra desde hace tiempo por sikarios y narcos que buscaban "darle pa bajo" por problemas en la calle segun informaciones los sikarios que mataron a juanchi y su narco amigo estan "cazando" a la familia de juanchi y se dice mataran una sobrina y otros familares de juanchi.
Share:

Friday, March 25, 2016

POLICIAS MANGAN A "MUJER POLICIA DURMIENDO EN PATRULLA EN PLENO TURNO"



Hay policías que cumplen con su deber... mientras otros se ganan el dinero sin trabajar. Esto fue anoche..mientras el crimen y los asesinatos estan fuera de control...esta mujer policia duerme en pleno turno....poniendose ella misma en peligro...



Share:

GRACIAS A PAGINA DE FUGITIVOS DE XPOSED ARRESTAN A UNO DE LOS MAS BUSCADOS



El fugitivo Jose Manuel Cruz  alias SAZON quien era buscado por la Policia de Puerto Rico fue arrestado esta madrugada gracias a el trabajo de investigadores de xposed magazine y la pagina www.ixposedfugitives.net de xposed. desde el mes pasado investigadores de xposed recibieron confidencias sobre el paradero de el sujeto quien tenia una orden de arresto por el dobre asesinato de Jason Rivera Couvertier de 33 años y Elvin A. Rivera Rivera de 28 años en el pueblo de Carolina.El fugitivo se escondia en yates village apartamento b25 schenectady ny 12308 la mujer se llama nixa colon el estaba usando id con el nombre de kevin o kelvin tambien se escondia en casa de la suegra en el 1021 congress st schenectady ny 12303. Gracias a el FBI Policia de PR y autoridades de NY el sujeto esta fuera de la calle.


CARRO QUE GUIABA EL FUGITIVO

Share:

NOTICIAS DE OVNIS

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive