XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Thursday, September 22, 2016

En medio del apagón asesinan a hombre en Yauco



La inseguridad se mantiene desbordada en las calles, a cualquier hora, todas las personas pueden ser víctimas de la delincuencia. Es una especie de ruleta rusa.
a las 7:31 p.m. mientras Víctor J. Gutiérrez Ortiz, de 37 años, se encontraba frente a su residencia y llegaron varios individuos armados en un automóvil desde donde le dispararon. Gutiérrez Ortiz, fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de Yauco donde falleció a las 9:34 p.m. según el informe de novedades de la Policía. Se investiga si un vehículo quemado en la carretera PR-371 del barrio Collores de ese municipio fue el utilizado por los pistoleros para cometer el crimen.








Share:

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Los Narco CHOTA de Guánica son, Axel Seda y su dos hijos, Axel E Seda y Eduardo Seda. Usa una compañía de pintura A. Seda Painting para el lavado de dinero para vario capos y a la misma vez se infiltrar como contratista a los caserío y áreas caliente en Puerto Rico para grabar y pasa esa información a la bandas contraria y agencias patinete para luego cobrar lo sueldos de esa informaciones. Ello dicen, "Que en Puerto Rico no hay ley para ello" y reclama el control de la droga que entra por Guánica. Axel Seda (Padre). Es el responsable de la muerte de su propio primo Santos Seda Rodríguez el Narcopiloto que mataron en Santo Domingo el 19 de Diciembre de 2011. Lo ordenó por temor a que lo iba a delatar con los capo por su cooperación con varias agencia.

    ReplyDelete

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive