XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, September 2, 2016

Asesinan Joven saliendo del cine y su esposa e hijo resultan heridos VEA FOTO

Cq-oV0WWgAAR490
Foto de la victima

Narco Sicarios acecharon en la tarde del domingo al joven Juan Díaz Camacho cuando salía junto a su esposa e hijo de los cines en el centro comercial Punta del Este, acribillandole en el estacionamiento a unos 50 pies de la entrada a los teatros, provocando caos y confusión entre decenas de familias que entraban o salían de ver las películas en cartelera.
Díaz Camacho, que tenía 29 años de edad y residía en la exclusiva urbanización Ciudad Jardín, en Canóvanas, no tuvo tiempo de defenderse con la pistola Glock que portaba ilegalmente y la que estaba alterada para disparar de forma automática.
Su esposa Glorianne Oyola Betancourt, de 26 años, recibió un balazo en el abdomen y otro en un hombro y su hijo de tres años fue alcanzado por una bala en un brazo. Ambos recibieron atención médica en hospitales de este municipio y trasladados al Centro Médico de Río Piedras.
Díaz Camacho no tenía antecedentes penales, pero la investigación en manos de agentes del CIC de Fajardo, en la que colaboran agentes del CIC de Carolina, procuraba documentar posibles lazos con el narcotráfico. En el estacionamiento los agentes ocuparon una lujosa guagua Acura que se cree era de la víctima.
Entre el viernes y entrada la tarde del domingo cuando a eso de las 4:45 fue asesinado Díaz Camacho el fin de semana había sumado seis muertes violentas y 442 desde que comenzó el año, un aumento de 72 comparado con el año pasado. Si tiene informacion o fotos ect sobre este crimen escribanos a Info@narcoislapr.com o xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive