XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, May 2, 2016

FOTO DE EL ASESINATO DE EL CHOFER Y AMIGO DE ALCALDE DE GUANICA


Jonathan Ruiz Ramos, de 27 años de edad, quien había sido chofer del alcalde Santos (Papichy) Seda, y quien se estaba Antonio desempeñando como director de Obras Públicas del Municipio, estaba con su amigo Antonio (Toñito) Morales Velázquez, de 31 años, con antecedentes penales por narcóticos en un negocio en el sector Esperanza cuando sikarios los mataron y le "destruyeron" o "borraron la cara a tiros" segun fuentes de xposed.


Share:

7 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. El Narcotraficante más grande de sur y Oeste de Puerto Rico. Se llama Axel A. Seda. Usa una compañía de pintura, A. Seda Painting para el lavado de dinero. Y es el responsable de la muerte de su propio primo Santos Seda Rodríguez. El piloto boricua que mataron en Santo Domingo el 19 de Diciembre de 2011. El dio la orden que lo matara por temor a que lo iba a delatarlo a él y a su Organización, Que incluyen a su dos hijos, Axel E. Seda y Eduardo Seda. Todos saben que por Guánica entra mucha droga que es controlada por el. Que está bien protegido por la policía de Guánica por orden del Alcalde Santos Seda Papichy que también es Primo de el. Ahora anda bien confiado y diciendo "Que en Puerto Rico no hay ley para el y su hijos. Que la D E A. o cualquier otra agencias Federal o local no pueden arrimarse a lado de él, o su hijos". La razón por eso es que están a sueldo con las agencias Federales. Y a la misma vez Eliminar todas otra Organizaciones y así tiene todo control de la área Sur y Oeste de Puerto Rico.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive