XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, March 4, 2016

Narcotraficante Ángel Gregorio “Goyo el de la pantera” Falero Velázquez "En Lista Negra"


El narcotraficante Ángel Gregorio “Goyo el de la pantera” Falero Velázquez esta en una lista negra segun confidentes de xposed quien dicen que  lo sikarios recibieron dinero para matar a el narcotraficante quien tiene una senda guerra en el pueblo de Caimito en Puerto Rico en donde en enero casi lo matan a tiros por esa guerra unos narcos quemaron a unan mujer de 56 años de edad y su hijo discapacitado de 33 años en una casa que era usada para la venta de drogas. Segun medios de prensa "El pasado enero Falero Velázquez resultó herido y un individuo que lo acompañaba muerto en una balacera en el sector Los Bigios.
Falero Velázquez fue arrestado por las autoridades federales en el 2009 cuando su apodo de “Goyo” salió a relucir al escapársele una pantera que sembró el terror en esa comunidad y en la urbanización Montehiedra. Falero Velázquez, de 59 años de edad, había sido condenado por el juez federal Juan Pérez Giménez a una pena de 151 meses concurrente con otras penas que tenía por  narcotráfico. En julio del 2011 se le concedió la libertad bajo palabra por un período de cinco años, que aún cumple.
Tras resultar herido recrudeció la guerra en Caimito que había comenzado el pasado 14 diciembre con una balacera en el sector Canejas en la que resultó muerto Juan Roberto González Colón, de 26 años de edad. A corta distancia en el sector Dulce en Caimito, fue hallado simultáneamente el cadáver baleado de Edwin Vázquez Vergara, de 29 años.
El 27 de diciembre y cerca de la gallera fue asesinado  José A. Rivera Mulero, de 22 años de edad.
El 9 de febrero ocurrió la muerte de Edith Isabel Contreras Trinidad y de su hijo Julio Reyes Conteras  en el Tabonucal. Le habían advertido a la mujer que se fuera del lugar y que estaban buscando a  su pareja Ángel (Prieto) Guzmán Guzmán, de 45 años de edad. La casa fue incendiada y los peritos hallaron cuatro puntos de origen y se tomaron muestras para confirmar que usaron gasolina como acelerante."
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive