XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Saturday, December 26, 2015

ACUSAN A LEO FERNANDEZ DE "OBSTRUIR LA JUSTICIA" Y LO GRABAN ESCUCHE GRABACION




Segun testimonio y informacion enviada a Xposed Magazine por el joven LUIS FEBRE a quien  vemos en la foto arriba el grabo secretamente con su cellular a el Periodista LEO FERNANDEZ cuando trataba de presionar a  el dueno de un supermercado para que no testificara en un caso criminal leamos y escuchemos la informacion enviada por el testigo la cual ponemos incluyendo el audio tal como lo recibimos. Es importante en Puerto Rico con la abundancia de la corrupcion investigar estos casos esperamos que LEO FERNANDEZ explique que paso aqui:

 "me preocupa tengo un audio sobre abuso de poder por miembros de la television pasdaron una serie de indregularidares la policia tapo la muewrte hablo de Pedro Juan ese dia no tenia licensia y adivina quien se presento a la escena y tengo grabacion para que el perjudicado o victima no tenga derechos la familia, dias despues lo para a Pewdro Juan y resulta que no tenia niinguna de las licencia, el [policia se molesto.  acudo a ti por que quiero que se aclsare esto o se elimine la grabacion que puede tener un final lam,entable en este caso tu cadena mi favorita estaria perjudicada por un reportero usar influencias, esto ay copia y la tengo yo si dudas te hago llegar parte. sinceramente me ofrecen dinero por quer se rego de que tengo el video, el audio. ni por mil pesos, pero me gustaria por ser el vendercela solo a el a menos que pierda la data y seria muy triste por que no lo he documentado solo en tlf. yo no pido nmada solo desacerme de esto antes que llegue a donde no tiene y te apoyo mi canal es el Luis Febre no quiero hacer dano fue concidencia el momento que hablo yo grababa para mi video y eso se colo. Gracias. Please comunicate LEO él le dice a Edwin el gerente de ramos frente donde ocurrió frente a su negocio, leo fue al supermercados ramos en levittown y quería que Edwin por presión de Leo favoreciera a Pedro Juan, el gerente dijo que el no puede hacer eso por qué ambos era conocido y entonces le dice que lo piense y le da el número al final de grabación  Resulta que 2 días después esto lo tengo que colaborar un policia vio a Pedro Juan hablando por telefono mientras guiaba y le pidió licencia del vehículo y Pedro dijo que no tenía, pues procedió a pedir su licencia y dijo Que tampoco tiene, le policias de levittown se molestó porque taparon cosas la policia para favorecerlo. Supuestamente existe una administrativa. Alguien me está pidiendo esto pero no se lo quiero dar por qué temo a que lo extorsionen y son muchos. Tú sabes manejar esto"


Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive