XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, November 6, 2015

Ultima Hora:acusarán a ‘El Manco’ por el asesinato de el Nino Lorenzo "Explota Escandalo"



Segun varias fuentes el Departamento de Justicia de Puerto Rico pronto estara acusando a Luis Gustavo Rivera Seijo, alias‘El Manco’, por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho.el Departamento de Justicia acusará a ‘El Manco’ del asesinato del niño Lorenzo, quien murió en el 2010 de forma violenta en la casa de su madre, Ana Cacho, en Dorado. A inicios de la investigación de este caso, ‘El Manco’ afirmó ante las autoridades federales que el había asesinado al niño de 8 años. Sin embargo, las declaraciones ofrecidas por el deambulante no concordaban. Posteriormente, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) comenzó con las investigaciones sin contar con el Departamento de Justicia estatal, lo que ocasionó fricción en esta agencia. En un interrogatorio con el FBI, Rivera Seijo dijo que él había matado al niño de Lorenzo porque lo sorprendió robando en la propiedad. Según el testimonio de ‘El Manco’, luego de apuñalar al menor se lavó la sangre en una piscina y escondió el cuchillo con el que hirió mortalmente al niño, cerca de la casa, el que nunca fue encontrado. 


Extrana Acusacion


EN MARZO DE EL 2010  LA POLICIA DESCARTO A EL MANCO COMO SOSPECHOSO para ese tiempo el inspector Santos Rivera, supervisor de la división investigativa de la policía en Bayamón, indicó que por el momento no consideran que haya vínculo de un deambulante con el caso de la muerte del niño Lorenzo González Cacho y cuyos documentos legales fueron hallados en el patio de la casa del menor.

SERA EL MANCO UN VICTIMA DE UN SETUP
 Y EL MANCO TAMBIÉN PUSO EL NIÑO EN LA CAMA Y HASTA LO ARROPO... SIN QUE TANTA GENTE LO VIERA? Y PORQUE ELLA MINTIÓ ALEGANDO QUE EL NIÑO MURIÓ TANTAS HORAS DESPUÉS? PORQUE SE LLEVARON LA EVIDENCIA SI ESTA HUBIERA INCULPADO AL MANCO? PORQUE VIERON A ANA HABLANDO CON EL MANCO EN MCDONALDS?
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive