XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, November 6, 2015

Hallan cuerpo calcinado en un paraje solitario


Mexicali, Baja California.-Macabro hallazgo realizó una familia que exploraba en un paraje solitario en las inmediaciones de la colonia Madero, en el valle de México, encontrando un cuerpo calcinado de una persona, y junto a el, un rodado de neumático de gran tamaño.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando una familia se encontraba explorando entre los chamizos y caminando en un terreno despoblado junto al canal Barrote, cuando observaron lo que parecía ser un cuerpo.
De inmediato reportaron los hechos a las autoridades que se movilizaron hasta el lugar de los hechos con muchas dificultades, debido a que el rastro más cercano de civilización era un rancho localizado un kilómetro de distancia.
Municipales y ministeriales iniciaron con las indagatorias, pero debido a la condición en la que se hallaron los restos, es prácticamente imposible identificarlo, por lo menos hasta que se lleve a cabo el comparativo de ADN.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive