XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Thursday, November 12, 2015

ASESINAN A EL LEGENDARIO CHEO BERRETA "NARCOTRAFICANTE DE RESIDENCIAL LUIS LLORENS TORRES"



El Legendario Narcotraficante de la "Vieja Guardia" de el Residencial Luis LLorens Torres conocido como CHEO BERRETA y quien salio muchas veces en la pagina de xposed magazine fue asesinado anoche cerca de el Burger King cercano a el Residencial Luis Llorens Torres.Cheo Beretta era uno de los narcos que mas era arrestado y salia de la carcel Federal muchos decian que tenia suerte el narco tenia familiares cristianos que siempre lo aconsejaban y a veces cheo parecia que tomaria el buen camino.En el 2013 CHEO BERRETA fue arrestado y logro en meses salir a la calle y su suerte termino anoche cuando fue asesinado. En Llorrens Torres esta todo el mundo en shock con su asesinato.




ARRESTO DE CHEO BERRETA EN EL 2013
Rafael Díaz Vázquez, alias "Cheo Beretta". Según fuentes policiacas, este sujeto es sospechoso de entre 15 y 20 asesinatos y se le conoce como el sicario del punto controlado por un sujeto apodado "Carli Collores" “Carli Collorez” heredó el punto de su asesinado hermano, conocido como "Enriquito Collores". El punto operaba inicialmente en la calle Collores del complejo residencial pero luego fue mudado al sector "Los 20", comprendidio por los edificos del 20 al 37. Según fuente, Cheo Beretta hizo disparos al aire a principios de semana cuando le mataron a unos de sus socios, Kevin Garibaldi Figueroa Rosario. Se indicó que Cheo Beretta fue observado en posesión de un rifle AK-47 por varios días seguidos en el área de Barrio Obrero, por lo que el juez Ricardo Marrero ordenó que se expidiera una orden de allanamiento en el apartmento que compartía con su primo. Allí se ocupó el rifle y Cheo Beretta firmó un documento en que reconocía que era suyo. Así, el hombre fue ingresado en al Centro Metropolitano de Detenciones en Guaynabo al revocársele una probatoria por ley de armas. Díaz Vázquez salió de prisión hace menos de un año. Los demás puntos que operan en Llorens Torres son el de Calle 4, ubicado en la última calle del residencial y el punto "Los Menores", que se ubica en los edificios 1 al 8. Esta mañana también se asrrestó a dos hombres y una mujer en el residencial Nemesio R. Canales en medio del diligenciamiento de una orden de allanamiento en que se ocupó droga. 
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive