XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, February 19, 2014

Muere Génesis Carmona, Miss Turismo Venezuela por disparo en la cabeza

Génesis Carmona recibió el martes un impacto de bala en la cabeza y falleció este miércoles.

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, quien recibió un disparo en la cabeza este martes mientras marchaba en una protesta opositora en Valencia (Venezuela), falleció el mediodía de este miércoles en una clínica de esa misma ciudad.
El ataque de un grupo de motorizados armados contra estudiantes y sociedad civil que habían marchado desde la avenida Cedeño hacia el Palacio de Justicia en Valencia, había dejado nueve personas heridas, entre ellas Carmona.
Médicos de la Clínica Guerra Méndez, donde se mantuvo hospitalizada la joven de 22 años y estudiante de Mercadeo, habían dicho horas antes que el pronóstico era "reservado".
El presidente de esta institución, Jorge Olaizola y el director de la Unidad de Cuidados Intensivos, Carlos Rosales, informaron que la joven fue operada  para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba daño encefálico "importante".
Génesis Carmona estudiaba Ciencias Sociales mención Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y se desempeñaba como modelo venezolana. Participó en la semana de la moda de la ciudad de Valencia así como en el evento Venezuela In Moda. Además fue precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010.


Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive