XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, February 28, 2014

MATAN A "EL PANTERA" EN MICHOACAN

 La Policía Federal informó que mató en un operativo a Francisco Galeana Núñez, alias "El Pantera", en la región Tierra Caliente de Michoacán.
Quadratín informó que el hombre murió luego de enfrentarse a balazos con elementos federales y miembros del Ejército mexicano. La Voz de Michoacán informó que las acciones se realizaron en el municipio de Arteaga y que el sujeto es líder de un grupo delincuencial que opera en la zona.
El sujeto ha sido señalado por las autodefensas como uno de los siete líderes más importantes de Los Caballeros Templarios.SEGUNDA VIDA, El 11 de abril de 2013 autoridades federales informaron la muerte de Francisco Galeana Núñez tras una balacera.

Ese día Milenio publicó (la nota ya fue eliminada de su portal web) que ese día murieron 14 personas, hubo cuatro policías federales lesionados y seis civiles heridos en diversas acciones.

Una persecución derivó en la muerte de Francisco Galeana, "quien tras consultar Plataforma México, se pudo conocer que es identificado como mando de estructura de un grupo delictivo denominado Caballeros Templarios, que operaba en las zonas de Uruapan, Gabriel Zamora (Lombardía), Taretán, Ziracuaretiro, Nuevo Parangaricutiro y Tinganbato".





Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive