XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, January 15, 2014

Fotos impactantes muestran marines estadounidenses quemando cuerpos de iraquíes y posando con los esqueletos

 Imágenes impactantes que muestran soldados estadounidenses quemando los cuerpos de lo que parecen ser los insurgentes iraquíes, han surgido en la actualidad.
Las fotografías explosivas, presuntamente fueron tomadas en Faluya en 2004, ya han provocado una investigación de los marine Corps.

Dos imágenes muestran un infante de marina echandole lo que parece ser gasolina en los restos de los soldados enemigos y otras dos imágenes muestran los cuerpos en llamas. Dos más de captura de los cuerpos horriblemente carbonizados. Otra foto muestra a otro soldado sonriente posando para la foto al lado de el cuerpo apuntandole con el arma. Se ve claramente su uniforme militar . En otra imagen se ve al soldado revisando los bolsillos de el esqueleto.











Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive