XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Sunday, December 29, 2013

Guardia Costera busca a pasajero que 'saltó' de un crucero que se dirigia hacia Puerto Rico




La Guardia Costera de EE.UU. está en busca de un pasajero que se tiro por la borda de un barco de cruceros Royal Caribbean,que iva hacia Puerto Rico.
La portavoz de la empresa Cynthia Martínez, dijo  que el capitán del Adventure of the Seas detuvo el crucero, se dio la vuelta y alertó a las autoridades después de que un pasajero dijo haber visto a la persona tirarse de el crucero.
En un e-mail Domingo, Martínez dijo que imágenes del incidente también fueron capturadas por las cámaras de el crucero. La identidad, el género y la nacionalidad de la persona desaparecida oficialmente no han sido puestos en libertad, pero de acuerdo a la Cruise Law News , un anuncio indica que el pasajero era un hombre de unos veinticinco años.
Según un correo electrónico enviado a Cruise Law News de un pasajero a bordo, el capitán se puso al altavoz 8:45-9:00 pm y anunció que un "hombre" había "saltado" por la borda.El pasajero también escribió: "Yo fui a la cubierta y fui testigo de la nave dando la vuelta. Lanzaron salvavidas con luces conectadas, así como dos botes de rescate. Había proyectores en la primera y más brillantes los unió más tarde.
Cuando la Guardia Costera de EE.UU. asumió el control de la búsqueda de la madrugada del domingo, el crucero reanudó su viaje a la capital de San Juan de Puerto Rico.
El barco de Royal Caribbean estaba terminando un viaje de siete noches y regresaba a San Juan.




Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive