XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, November 4, 2013

El Narcotraficante mas poderoso de el mundo “El Chapo” Guzmán tiene licencia de conducir en Estados Unidos


Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa cuenta con una licencia de conducir expedida por el estado de California, Estados Unidos, desde 1988, reportó ayer la cadena de televisión estadounidense Univisión. El documento, parte de un informe confidencial de la DEA difundido por la televisora en habla hispana, muestra una licencia a nombre de “Max Aragon”, uno de los alias de Guzmán, pero con la fotografía del narcotraficante. En la licencia, Guzmán Loera reconoció su estatura de aproximadamente 1.65 metros y declaró que su fecha de nacimiento es 1959, a diferencia de otros documentos mexicanos en los que aparece la fecha de 1957; dijo que vivía en Los Ángeles, California. Según el reporte de la DEA, la licencia fue usada por Guzmán para registrar dos automóviles Corvette adquiridos en Los Ángeles para ser posteriormente obsequiados a funcionarios públicos de seguridad en México. En 1988, dice el reportaje, El Chapo ya era un hombre buscado por la agencia antidrogas de ese país. Penetración en EU De acuerdo con los testimonios recabados por la televisora estadounidense entre autoridades de la Patrulla Fronteriza y de la DEA, El Chapo controla la mayor parte de la infraestructura y personal que opera en las principales ciudades del vecino del norte. “En Chicago tenemos cerca de 100 mil miembros de pandillas callejeras, que no sólo causan estragos en la ciudad, sino que son contratistas involuntarios de El Chapo. Muchos se ganan la vida poniendo la droga de El Chapo en la calle. Hacen el trabajo sucio”, dijo un agente de la DEA en la llamada ciudad de los vientos. No sólo son las redes de distribución de droga, también la mayoría de los túneles dedicados al trasiego entre México y Estados Unidos, según el reportaje. Al menos 62 de los más de 120 “narcotúneles” detectados por autoridades estadounidenses son obra de la organización de Guzmán Loera, dice el reporte. De hecho, el túnel más grande y sofisticado hallado hasta la fecha, descubierto la noche del miércoles 30 de octubre en una bodega de Tijuana, pertenece al cártel de Sinaloa, dijeron las autoridades de EU. En el 2011, su actual esposa Emma Coronel, una ex reina de belleza de Sinaloa, dio a luz mellizas en un hospital de Lancaster, California, a unas 60 millas al norte de Los Ángeles, California. “Otro modo de burlarse del gobierno americano es que puede mandar a su esposa y puede tener hijos que son americanos, y que pueden correr para presidente”, advierte Andy Adame, agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona.



Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive