XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, October 28, 2013

Vídeo de Policía despedido por tener sexo en horas de trabajo en Mexico

Una joven, vestida con pantaloncillos cortos de mezclilla y blusa azul, salió de su casa, ubicada a corta distancia del reclusorio y se encontró con uno de los ocupantes de la camioneta número 2037 de la corporación policíaca.

El vehículo oficial estaba en el costado sur del reclusorio meridano, estacionado cerca de la puerta principal, en supuesta vigilancia, alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles 23 de octubre del presente año.

Por varios minutos el agente grabado y su compañero estuvieron en ese sitio y fueron vistos por numerosas personas, una de las cuales tomó un video de las “actividades” de uno de los agentes que bajó de la camioneta y primero conversó con la mujer, sentado en la defensa posterior del automotor.

El otro policía, según los testigos, se quedó en el interior de la cabina de la camioneta.

Después, el agente se quitó el cinturón donde portaba su arma y la guardó en la camioneta. Posteriormente tuvo lugar el encuentro sexual con la joven. “Mire, vean cómo trabajan nuestros impuestos”, fue el comentario cuando se proporcionó la grabación a un representante de Grupo Megamedia.

Al sitio donde el elemento de la SSP fue grabado se llega por una pequeña calle pavimentada considerada “zona de seguridad” del reclusorio. Prácticamente nadie la utiliza, excepto los policías estatales y una que otra persona. Cerca hay bardas de madera que delimitan la zona “abierta” de la restringida por la construcción de los nuevos juzgados orales. A escasos 100 metros está el cuartel del Sector Sur de la corporación.

La mañana de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal emitió un comunicado en el cual informa que dispuso la baja inmediata de dos elementos, por participar y solapar actos inmorales, también informó que fue destituido el director del Sector Sur, al que estaban adscritos.

La corporación informó que luego de que el día de ayer recibieran el video en el que se muestra a un elemento en compañía de una mujer, realizando actos inmorales, el Departamento de Asuntos Internos abrió inició la investigación e identificó al Policía Tercero David Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años de edad, y 8 años de servicio, por lo que turnó el caso a la Comisión de Honor y Justicia de la propia Secretaría.

Asimismo fue puesto a disposición de dicha Comisión el Policía Tercero Benjamín Gaspar Sánchez, quien era el responsable de la unidad oficial.

Ambos fueron dados de baja por infringir lo dispuesto en el Artículo 359 Fracción XXXVII del Código de la Administración Pública de Yucatán, que señala que los integrantes de la Secretaría deberán abstenerse de realizar conductas que desacrediten su persona o la imagen de esta Secretaría, dentro y fuera del servicio.

También informaron que se ordenó la destitución del director del Sector Sur, por no estar atento al buen desempeño de los elementos bajo su mando. La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la sociedad, por lo que bajo ninguna circunstancia permite ni permitirá hechos que ofendan a la comunidad y denigren la función policial.



Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive