XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, October 21, 2013

VICTIMAS DE LA SEGUNDA MASACRE DE PINONES ESTABAN EN EL NARCO


Los  jóvenes que fueron asesinados a balazos anoche en la octava masacre del año en  Piñones en Loíza Puerto Rico segun informantes de ixposed news fueron asesinados por problemas en el bajo mundo y por la guerra que existe en Loiza  que lleva la "GANGA DE LOS MUSULMANES" y otro sectores de el narco esta masacre paso anoche en el restaurante Bamboobei los asesinados fueron identificadas como Carlos Javier Verdejo de 39 años y vecino de Torrecilla Baja en Loíza y quien tenía una pistola Glock los otros fueron Noel Vázquez Rey de 30 y residente en Barrio Obrero en Santurce Víctor Fuentes Gutiérrez de 32 de  Río Grande y Juan M. Nieves Carrillo de 32 de Alturas de Río Grande quien también estaba armado con una pistola Glock. Su esposa Sheila Tapia Rivera de 27 años fue herida de bala por los sikarios. Segun informaciones en estos meses se aumentaran los asesinatos y las masacres en todo Puerto Rico.


JUAN M. NIEVES CARRILLO Y SU ESPOSA HERIDA SHEILA TAPIA


Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive