XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Thursday, October 3, 2013

Mujer acusa a su pareja de ponerle un “candado de castidad” cada vez que salia a trabajar

Una mujer de 25 años de edad acusó a su pareja de ponerle un “candado de castidad” cada vez que él salía a trabajar al campo para evitar que ella tuviera relaciones con alguien más. Los hechos se dieron en la localidad de Zacatlame, municipio de Huatusco, ubicado en la región central de Veracruz.
Tras atender el reporte, la víctima relató a los policías municipales que desde los 13 años se juntó a vivir con el campesino José Antonio León Vela, de 40 años de edad, y que desde hace más de una década el hombre le aseguraba el pantalón de ella para que nadie más pudiera tocarla cuando el salía de la casa.
Durante todo ese tiempo, la mujer soportó los tratos, pero el sábado 28 de septiembre, sus necesidades fisiológicas pudieran más que su temor pues al no poder ir al baño decidió llamar a la policía municipal para pedir auxilio, quienes al llegar al lugar constataron que la joven tenía puesto el “candado de castidad”.
Los uniformados mencionaron que la joven tenía el candado puesto entre sus prendas que le impedían separar el botón de su pantalón de mezclilla; dijeron que cada vez que el marido salía de la casa le colocaba el candado en el pantalón para evitar que su mujer tuviera relaciones sexuales con otras personas.
Tras escuchar la acusación, de inmediato los municipales implementaron un operativo y minutos después, José Antonio León fue localizado en la colonia Justo Sierra. Tras ser sometido, fue trasladado a la comandancia local, donde les entregó la llave del candado y la mujer finalmente pudo ser liberada.
A pesar de la insistencia de las autoridades para que denunciara los hechos, la ofendida decidió que no interpondría denuncia ante el Ministerio Público de Huatusco, por lo que el agresor quedó detenido únicamente por una falta administrativa y tras pagar una fianza, que no fue especificada, salió libre.
Sin embargo, el ayuntamiento intervino por medio del DIF para que la pareja de la agraviada firmara un acuerdo con el compromiso de no volver a ponerle el candado a su mujer. Tras lo sucedido, los elementos de la Policía Municipal dijeron que estarán atentos por cualquier llamada de auxilio que solicite la mujer.

Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive