XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, October 11, 2013

MOMENTO EN EL QUE UNA MUJER FUE EMPUJADA HACIA LA CELDA Y SE ROMPIO LOS HUESOS FACIALES !! VEA VIDEO!!!

Una mujer esta demandando a la policia de Illinois, tras ser brutalmente empujada a la celda causandole un golpe muy fuerte que tuvo que tener una sirugia de cara.Cassandra Feuerstein de 47 de edad
afirma en una demanda federal presentada el miércoles, que se utilizó fuerza excesiva en el incidente y que necesito cirugía reconstructiva para 'reemplazar los huesos que habían sido destrozados "después de ser empujada a la celda el 10 de marzo.
El video del incidente muestra claramente a la mujer siendo empujada hacia la celda por un oficial, que más tarde fue identificado como Michael Hart. Mientras fue empujada hacia la celda la mujer cae de frente golpeandose asi mismo con un banco de cemento. Cuando cae al suelo habia demasiada sangre debajo de ella. Otro oficial entra a la celda le hala su cabeza hacia atras para parar la sangre. Poco despues llegaron los paramedicos y fue llevada al hospital en camilla.

Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive