XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Sunday, October 27, 2013

DECAPITAN A PAREJA EN AFGANISTAN POR TENER RELACIONES SEXUALES SIN CASARSE

Esta clase de muertes son llamadas “crímenes de honor” y se realizan habitualmente en sociedades musulmanas altamente conservadoras.
Afganistán.- Autoridades de la sureña provincia afgana de Helmand informaron hoy que encontraron decapitados los cuerpos de una pareja de jóvenes, ambos de aproximadamente 20 años de edad; al parecer la pareja de novios fue ejecutada por mantener relaciones sexuales sin estar casados.
Los cuerpos de la mujer y el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, fueron hallados por residentes locales la noche del martes pasado cerca de un cementerio de la ciudad de Lashkargah, días después de que la joven se fugó de su casa y se fue a vivir con su novio para mantener su “romance”.
Mohammad Ismail Hotak, responsable de la policía local, dijo que las investigaciones preliminares revelan que los familiares de la mujer son los principales sospechosos del asesinato, quienes actuarían por vengar “el honor de la familia” luego de que ella se fuera con su novio y mantuviera relaciones sexuales con él, esto a pesar de que el joven asesinado había mencionado a los familiares que después se casaría con su novia.

El hermano del joven fallecido dijo que el pasado lunes, un grupo de 10 hombres fuertemente armados irrumpieron en la casa, sacaron a la pareja y los secuestraron para luego asesinarlos, un acto que en la cultura afgana es llamado un “crímen de honor”, según un reporte del diario local Khaama Press.
El reporte del diario destacó que una aventura amorosa fuera del matrimonio se considera un pecado y va contra los principios del islam y la sociedad conservadora afgana, por lo que los llamados “crímenes de honor” son habituales en varias provincias al sur de Afganistán donde el régimen talibán es más fuerte.
La mayoría de los matrimonios son arreglados por los jefes de familia y en la mayoría de los casos sin consultar a las parejas. Un hombre que intenta relacionarse con una mujer sin la aprobación del jefe de familia es visto como un insulto al ‘honor de la familia’ y frecuentemente lleva a venganzas violentas. En la mayoría de  estos casos la mujer también es asesinada por supuestamente llevar deshonra a la familia.
Los funcionarios de la Comisión Independientes de los Derechos Humanos de Afganistán, reportaron que en los últimos años se han dado cerca de 400 casos de “crímenes de honor”. El jefe del departamento de Asuntos de la Mujer en la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Afganistán dijo que alrededor de 240 casos de asesinato por honor y 160 casos de violación se registraron en el país en 2012.
Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive