XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Sunday, October 27, 2013

Asesino de el cartel de la droga mexicano, sospechoso de matar a 79 personas en un año


Un hombre de 20 años de edad, en el norte de México, ha admitido haber matado a 45 personas, y ha sido posiblemente vinculado a otros 34 asesinatos.
Juan Pablo Vázquez fue capturado a principios de este mes en Monterrey, porque presuntamente vendía drogas,  dijo el portavoz de seguridad estado de Nuevo León, Jorge Domene.
Vázquez, quien dijo que era parte de un grupo del crimen organizado local, no identificado, ya ha admitido estar detrás de 45 asesinatos y "está relacionado con al menos 79 asesinatos, la mayoría de ellos cometidos en 2012," dijo Domene una conferencia de prensa.
Vásquez fue arrestado el 8 de octubre junto  Nancy Ortiz de 25 de edad. Agentes incautaron 35 bolsitas de hierba y 22 paquetes de cocaína de la pareja de comerciantes, de acuerdo con funcionarios estatales.
Un funcionario mexicano no identificado dijo a CNN que Vásquez pertenecía al poderoso cártel del Golfo, que ha estado librando una guerra mortal contra el rival cártel de los Zetas.
El joven ha estado en el crimen organizado desde la edad de 15, según AFP , aumento en las filas de un informante a un traficante de drogas antes de que finalmente se graduó a un asesino a sueldo.
Entre las supuestas víctimas de Vásquez estaban un oficial de tránsito que lo detuvo, una stripper que había sido secuestrada de un club, y una mujer que fue asesinada por caminar con un miembro de un cártel rival.México ha sufrido una ola de violencia relacionada con las drogas, con cerca de 1.000 personas al mes mueren en asesinatos entre bandas. Alrededor de 80.000 personas han muerto desde 2007 en la violencia de los cárteles.
Monterrey, la capital del estado asolado por el crimen de Nuevo León, ha registrado 223 homicidios en lo que va del año.
Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive