XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Saturday, September 14, 2013

LOS MATONES SIRIOS DE ASSAD SON DECAPITADOS AL FRENTE DE NIÑOS VEA IMAGENES MUY GRAFICAS




La espada descansa brevemente en el cuello un hombre mientras con los ojos vendados se arrodilla bajo un cielo azul claro.
Momentos después, el verdugo levanta su brazo derecho, recorta hacia abajo y el preso ha muerto.
Todo el acto es visto por una multitud de hombres burlones, muchos de ellos armados.Y sentados en un muro bajo de sólo unos pocos metros de donde los miserables cautivos morian con tal violencia se encontraban una linea de niños viendo los hechos ocurrido. Los niños Todavía estaban allí cuando la cabeza del muerto fue arrojado sobre su cuerpo. Otro niño, aún más joven, fue dirigido por la mano más allá del cadáver.
La ejecución pública fue la última de las cuatro que tuvo lugar el 31 de agosto en la ciudad de Keferghan en el norte del país. Entre las otras fotos un verdugoesta alineando su espada antes de entregar el golpe final y se arrodilla a sus víctimas en la plaza del pueblo - y la cabeza de la víctima, que se celebra en alto por un combatiente de júbilo.


Aunque es difícil confirmar la filiación política de los implicados, un testigo presencial dijo a Time que los verdugos pertenecían a ISIS - una facción de Al-Qaeda se opuso al régimen del presidente Bashar Assad.Los cautivos, mientras tanto, pertenecen a la Shabiha temible ("fantasmas") - matones leales a Assad que se dice para vagar por el país masacrando a las mujeres y los niños.

A continuación se muestra una cuenta editada de la experiencia desgarradora de los fotógrafos:
"El hombre fue llevado a la plaza. Tenía los ojos vendados. Empecé a tomar fotografías, una detrás de la otra. Iba a ser la cuarta ejecución que día iba a fotografiar. Me sentía horrible, varias veces que había estado a punto de vomitar.

Pero yo seguía bajo control, porque como periodista sabía que tenía que documentar esto, ya que tenía las tres decapitaciones anteriores yo había fotografiado ese día, en otros tres lugares fuera de Aleppo.
La multitud comenzó a aplaudir. Todo el mundo estaba feliz. Yo sabía que si intentaba intervenir yo sea quitado, y que las ejecuciones iba a seguir adelante. Yo sabía que no iba a ser capaz de cambiar lo que estaba pasando y yo podría ponerme en peligro.
Vi una escena de absoluta crueldad: un ser humano que están siendo tratados de una manera que ningún ser humano debe ser tratado. Pero me parece que, en dos años y medio, la guerra tiene la humanidad de las personas degradadas. En este día la gente en la ejecución no tenían control sobre sus sentimientos, sus deseos, su ira. Era imposible detenerlos.
No sé cuántos años tenía la víctima, sino que era joven. Se vio obligado a arrodillarse. Los rebeldes lo rodeaban leyeron sus crímenes de una hoja de papel. Se quedaron a su alrededor. El joven se puso de rodillas en el suelo, con las manos atadas. Él parecía congelado.
Dos rebeldes le susurró algo al oído y el joven respondió de una manera inocente y triste, pero no podía entender lo que decía, porque yo no hablo árabe.
En el momento de la ejecución de los rebeldes agarraron la garganta. El joven levantó una lucha. Tres o cuatro rebeldes lo inmovilizados. El hombre trató de proteger a su garganta con sus manos, que todavía estaban atados juntos.

Trató de resistirse, pero eran más fuertes que él y le cortaron la garganta. Levantaron la cabeza en el aire. Las personas agitaban sus armas y vitorearon. Todo el mundo estaba feliz de que la ejecución se había adelantado.
Esa escena en Siria, en ese momento, era como una escena de la Edad Media, el tipo de cosas que lees en los libros de historia. La guerra en Siria ha llegado a un punto donde una persona puede ser despiadadamente asesinado en frente de cientos de personas que disfrutan el espectáculo.
Como ser humano que nunca habría querido ver lo que vi. Pero como periodista tengo una cámara y una responsabilidad. Tengo la responsabilidad de compartir lo que vi ese día. Es por eso que estoy haciendo esta declaración y es por eso que tomé las fotografías. Voy a cerrar este capítulo antes y tratar de no volver a recordarlo.


Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive