XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Sunday, September 1, 2013

La DEA pidió permiso a Obama para ejecutar al narcotrficante Chapo Guzman.



México, DF. Documentos de Stratfor revelaron que la Agencia Antidrogas de EU. (DEA ) detectó el paradero de Joaquín " El Chapo" Guzmán, capo del cártel de Sinaloa y prófugo de la justicia en Mexico, y pidió a la Casa Blanca permiso para matarlo en territorio mexicano. De los 5 millones de documentos publicados por WikiLeaks en 2012, varios fueron mensajes de Fred Burton, vicepresidente de inteligencia y principal experto sobre los cárteles mexicanos de la droga, documentos que describen las interacciones entre México y la inteligencia de EU de 2007 a 2011. En uno de los documentos filtrados por el sitio web de periodismo de investigación Who What Why, reveló que EU tuvo la oportunidad de asesinar a 'El Chapo', pero la Casa Blanca respondió " no lo hagan " El 26 de abril del 2011 se habló de las razones de la Casa Blanca. "Obama no aprobó a acción encubierta dentro de México por razones morales'", afirmó Burton. Guzmán , uno de los más poderosos capos de los cárteles de México, fue sentenciado a 20 años de prisión en 1993 por cargos de narcotráfico, pero escapó por sobornar a un guardia de la prisión. Sigue siendo un prófugo de la justicia.




Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive