XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, September 4, 2013

EJECUTAN A 5 EN GUERRERO, MEXICO


 Otro dia mas de violencia en Mexico y es que cinco personas fueron encontradas ejecutadas en Guerrero, Mexico. Las victimas fueron ejecutados a balazos, dos taxistas, un joven y una pareja de esposos.

La primera Victima fue encontrada en la colonia Ecologista. El hombre fue hallado asesinado a balazos en un camino de terracería. El crimen fue reportado a las autoridades a eso de 9 de la mañana y al llegar las autoridades se encontraron con el cuerpo de un joven como de 20 de edad con 2 impactos de bala en la cabeza. La zona fue acordonada por policías estatales y municipales con un letrero amarillo con la leyenda: “Prohibido el Paso”, mientras un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público realizaban las diligencias. Los familiares de la victima alegan que hombres vestidos de policías municipales llegaron a su casa en la colonia Emiliano Zapata, ayer por la madrugada, y con amenazas “lo sacaron y se lo llevaron, después apareció muerto”.
A eso de la 1 de la tarde se reporto otro caso el asesinato del taxista Julio César Pastrana Mandujano, en la Y Griega, en la colonia Garita, frente al módulo de la Policía municipal que está sin servicio. Cuando las autoridades llegaron a la escena se encontraron con el cuerpo de el taxista tirado en una banqueta. De acuerdo con versiones policiacas, Julio César Pastrana estaba sentado en la banca del sitio de taxis cuando hombres armados llegaron y le dispararon en la cabeza y pecho. En el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos.
Dos horas después, otro taxista fue baleado en la colonia Plácido Domingo, cerca del poblado de La Venta, quien murió minutos después en el hospital.El taxista Faustino Cruz Reséndiz, de 45 años, fue atacado a balazos cuando conducia el taxi Volkswagen rojo con blanco, Los policías que llegaron al camino principal de terracería hallaron, a un costado del taxi, a Cruz Reséndiz con dos disparos en la cabeza pero aún vivo, por lo que fue trasladado a un hospital en una ambulancia de Bomberos, donde falleció.Una hora y media después, un matrimonio fue asesinado a balazos en la colonia Las Parotas, cuando viajaban en su automóvil.
Otro ataque ocurrió cerca del medio día, en la colonia Unidos por Guerrero, ubicada en la periferia, donde fue herido a balazos Juan Molina Carmona, de 30 años, quien trabaja como “checador” de camiones urbanos de la ruta Puerto Marqués-Sector 6.
Molina Carmona fue baleado por hombres armados que huyeron por la calle Juan Escutia, y el “checador” tuvo que ser trasladado a un hospital.


Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive