XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Tuesday, August 27, 2013

Los guardias de seguridad chinos cuelgan ladrón de una pared de 20 pies durante cinco horas junto a un letrero explicando lo que había hecho después de atraparlo infraganti

 Un ladrón fue colgado durante cinco horas en una calle muy transitada por los guardias de seguridad después de que lo atraparon in fraganti saliendo de un apartamento en el cual habia robado.
Los Brazos del hombre, de 34 años de edad  estaban atadas a la espalda y una cuerda estaba enredada en las axilas y alrededor de su cuello antes de ser atado a una pared de 20 pies de alto.
Los guardias de seguridad que controlan el bloque de apartamentos en Wuhan, provincia de Hubei, China, enfrentan ahora a cargos de encarcelamiento falso.
Los guardias les vendaron los ojos al ladrón y lo pusieron  junto a los objetos robados y un cartel a sus pies explicando lo que había hecho.
Lo habían atrapado con un iPad, dos relojes, dos teléfonos móviles y un ordenador portátil, según los medios locales. La Policía fue finalmente llamada cinco horas más tarde el sábado y los guardias de seguridad están siendo investigados.

"No importa lo que hizo, estos hombres no pueden organizar un ahorcamiento público", dijo un portavoz de la policía.
Pero los guardias dicen que el ladrón, quien también fue detenido, no estaba en peligro.
Mientras él permanecíera derecho no se exponia al peligro", dijo uno."Él tenía una opción de castigo por nosotros o entregarlo a la policía y nos ha elegido", añadieron.











Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive