XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Sunday, August 4, 2013

Los cárteles mexicanos de la droga están utilizando personal militar estadounidense como sicarios

Personal militar de EE.UU. están ofreciendo sus servicios a los cárteles mexicanos de la droga a cambio de pago en forma de dinero en efectivo y drogas.
Después de la condena de un ex soldado del Ejército la semana pasada para llevar a cabo un asesinato para el cártel de Juárez, los expertos advierten de los crecientes lazos entre los cárteles de la droga mexicanos y las pandillas con sede en que se infiltran en las fuerzas armadas.

El caso de Michael privado Apodaca es el último ejemplo de un militar EE.UU. involucrarse en la actividad de los cárteles de drogas mexicanos.Fred Burton, vicepresidente de Stratfor Global Intelligence, una firma de inteligencia geopolítica, dijo a Fox News varios soldados resultan corruptos por las gangas después de unirse al Ejército, mientras que otros son miembros de las pandillas que se alistan específicamente para la formación especializada.
'Ha habido un persistente problema de las pandillas en el ejército durante los últimos seis a ocho años ", dijo Burton. Michael Apodaca, 22, fue una primera clase privada estacionado en la base militar de Fort Bliss, cuando fue contratado por el cártel de Juárez para matar a un miembro que había sido revelado como informante. Apodaca se pagó $ 5,000 a disparar y matar a José Daniel González Galeana.El año pasado, un sargento del Ejército y un ex soldado fueron arrestados en Texas después de acordar un plan de asesinato con los hombres que pensaban que eran miembros del cártel de los Zetas, pero en realidad eran agentes encubiertos.
El sargento Samuel Walker, de 28 años, y el ex teniente Kevin Corley, 29 años, quinenes estaban estacionados en Fort Carson, Colorado, acordaron matar a los miembros de una banda rival por 50.000 dólares y la cocaína.
De acuerdo con el caso en su contra, Kevin Corley dijo a los agentes que podía entrenar a 40 miembros del cártel de 'sala de limpieza, la seguridad y la seguridad de convoy ", según Business Insider . H e también dijo que podría reclutar a otros miembros de su unidad a la pandilla y robar armas de guerra.Carteles mexicanos favorecen personal militar estadounidense basado a lo largo de la frontera sudoeste por su capacidad para transmitir más fácilmente un lado a otro de la frontera, así como su formación y armas de precisión.
Burton dijo a Fox News que los cárteles valoran soldados entrenados en los EE.UU., México y Guatemala como sicarios -HITMEN.
uniéndose a las fuerzas armadas es una forma de fortalecer los vínculos con los cárteles mexicanos de la droga para adquirir drogas.
En el último caso sospechoso de la participación militar en la actividad de los cárteles, Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del cártel del Golfo quien vivia en los EE.UU. fue asesinado a tiros.El tiroteo, en el estacionamiento de Fort Worth, se llevó a cabo con la clase de precisión que la policía sospecha que sólo alguien con entrenamiento militar poseería.
Un grupo de trabajo incluyendo el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional está investigando el asesinato.
Los pandilleros con entrenamiento en combate y el acceso a armas de guerra es una amenaza que el FBI está monitoreando. El FBI Nacional Gang Intelligence Center había identificado a 53 miembros de bandas con miembros que sirven en o afiliados a los militares de EE.UU. a partir de 2011Un portavoz del Ejército dijo a Fox News que cualquier persona con tatuajes relacionados con pandillas se rechaza para el alistamiento.

Una persona como Michael Apodaca ni siquiera se permitirá que entre a las fuerzas armadas", dijo el comandante del Ejército Joe Buccino, portavoz de la base militar de Fort Bliss.
"Somos más selectivos que en el momento álgido de Irak
















Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive