XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, August 5, 2013

EN TREMENDO LIO ESTA UN CANTANTE DE REGGAETON FUSTRADO POR CULPA DE SU MUJER MARE ALICEA




En tremendo lío el cantante de reggaeton fustrado por culpa de su mujer Mare Alicea quien junto a sus hermanas 'las Alicea' o llamadas 'las muñequitas de la mafia' quienes también fueron las autoras de la canción 'mucho maquillaje bebe' la cual a sido criticada por varias páginas como 'Fuck Pauta' donde ellas se cantan como si fueran 'bichotas' amenzando y tirándole a la gente. Según fuentes la esposa del rapero Mare Alicea y sus hermanas están buscando a Crystal Noriega ex pareja de Chu narcotraficante del area de Cataño hasta por debajo de las piedras para prenderla y caerles encima, ambas son del area de Toa Baja. Pero eso no queda ahí, Crystal Noriega es hija de Rafy un ex bichote del área de Río Piedras y vía teléfono dice que nadie va a tocar a su hija amenazando con que ellas son mujeres pero hay un hombre detras de todo que es Dozi. No se sabe la procedencia de este problema, pero se dice que puede terminar en una tragedia.




Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive