XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Sunday, August 25, 2013

Al menos cinco muertos y 16 heridos Cuando tren migrante conocido como La Bestia se descarrila en el sur de México

Un tren de carga que lleva al menos 250 migrantes centroamericanos que se dirigen a los EE.UU.se descarriló en una región remota del sur de México hoy domingo, matando a cinco personas e hiriendo a 16, dijeron las autoridades.
La compañía de trenes y de los equipos de rescate estaban trayendo dos grúas para ayudar a buscar más víctimas entre los ocho vagones del tren descarrilado conocido como La Bestia, dijeron los oficiales.
Miles de inmigrantes montan su techo en su camino hacia el norte cada año, desafiando las condiciones brutales de la oportunidad de cruzar a los EE.UU. El gobierno del estado de Tabasco, dijo que al menos 250 migrantes hondureños estaban en la dirección norte de la frontera con Guatemala tren.

Las fuertes lluvias han aflojado la tierra debajo de las vías y cambió los rieles, dijeron los oficiales. La locomotora y el primer vagon no se descarrilaron y se utilizaron para mover a las víctimas al hospital más cercano, que estaba en el vecino estado de Veracruz. El accidente tuvo lugar a las 3 pm del domingo en una zona pantanosa rodeada de lagos y bosques que está fuera del alcance del teléfono móvil. uatemala tren
La Cruz Roja dijo que decenas de soldados, infantes de marina y los trabajadores civiles de emergencia se apresuraron a la zona, que las ambulancias no pudieron llegar. Las autoridades estaban tratando de establecerse conexiones aéreas o agua a la escena.

El jefe de la Cruz Roja en Tabasco,Mario Bustillos Borge describió el rescate como "una situación compleja" que hacía difícil conseguir una rápida confirmación de la verdadera cantidad de muertos y heridos.
"Hay algunas estimaciones muy elevadas, que y que otros son más conservadores", dijo a una estación de radio local, sin dar detalles.
Mientras que el número de mexicanos rumbo a los EE.UU. se ha reducido drásticamente, se ha producido una oleada de migrantes centroamericanos que hacen el viaje hacia el norte de 1.000 millas, alimentada en gran parte por la creciente violencia expresso a sus países de origen por la difusión de los carteles mexicanos de la droga.
Otros factores que, según los expertos, son una flexibilización en la aplicación de la migración de las autoridades mexicanas y la percepción falsa Que las bandas criminales mexicanas no se aprovechan de los inmigrantes como antes.
La migracion de America Central sigue siendo pequeño en comparación con el número de mexicanos que aún se dirigió al norte, pero los números de marcado incremento hablar crudamente a la violencia y la pobreza en el país.
Agentes fronterizos estadounidenses capturaron 99.013 inmigrantes no mexicanos, en su mayoría de América Central, último año fiscal, el doble casi el mismo período del año anterior y el nivel más alto desde 2006.
El número de migrantes en realidad hacen el viaje se cree que es mucho más alto.



Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive