XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, July 26, 2013

PELIGROSO ESTAFADOR Y CONVICTO SEXUAL SE ESCONDE EN PONCE PUERTO RICO



Un Peligroso Estafador y Depredador Sexual llamado John Bacon (conocido como John Brown) es un delincuente sexual que segun fuentes de IXPOSED NEWS ahora vive en Ponce PR. Él es un artista de la estafa y depredador.  Él peligroso sujeto tiene un historia de hacerse pasar por un fontanero, un inspector de viviendas y hasta un Dr. en Psicología. Mientras que en Anchorage Alaska se hizo pasar por un cazador de recompensas(Bounty Hunter) y un investigador privado en el caso de Samantha Koenig quien más tarde fue encontrada muerto. Mientras que en Columbus GA, se hizo pasar por un buscador de talentos ayudando a una joven  de 17 años de edad el sujeto es un experto en la estafa y es convicto por numerosos crimenes sexuales.

 SUJETO HACIENDOSE PASAR POR SICOLOGO


Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive