XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, July 10, 2013

Narco colombiano "EL LOCO" se declara inocente en corte

 Daniel "El Loco" Barrera, considerado uno de los últimos grandes capos del narcotráfico colombiano, se declaró el miércoles inocente de cargos de tráfico de drogas en la corte federal de Manhattan.Daniel "El Loco" Barrera, considerado uno de los últimos grandes capos del narcotráfico colombiano, se declaró el miércoles inocente de cargos de tráfico de drogas en la corte federal de Manhattan.Representantes de la agencia antidrogas estadounidense dijeron el martes que el impacto de Barrera en el comercio global de la cocaína fue "inmenso" ya que procesaba unas 400 toneladas de cocaína anuales.Según la fiscalía, durante años Barrera compró la base de la cocaína a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y después la procesó en laboratorios ubicados en territorio del antiguo grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). El producto final era el traficado al extranjero.Barrera fue capturado en septiembre de 2012 en Venezuela, donde vivía desde 2008. 



Su abogado, Rubén Oliva, dijo a los periodistas el miércoles en Nueva York que su cliente no se había sometido a operaciones de cirugía plástica para no ser reconocido, tal y como se ha reportado. También negó que Barrera se haya quemado las puntas de los dedos para evitar que sus huellas dactilares fueran identificadas.Sólo por los cargos en la corte federal de Manhattan Barrera enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua."En los Estados Unidos no es como en Colombia. No tenemos un sistema judicial centralizado. Hay distritos. Cada distrito tiene el derecho de presentar sus propios cargos y por lo tanto él tiene cargos en el distrito oriental de Nueva York, en el distrito sureño de Nueva York y en el distrito sureño de Florida", dijo Oliva a los periodistas.Las autoridades venezolanas han dicho que Barrera tenía en Venezuela al menos 127 bienes que fueron decomisados y que incluyen un edificio, un yate, un avión, siete fincas, 16 apartamentos y 48 vehículos con valor calculado en unos 143 millones de bolívares (unos 33,2 millones de dólares)La próxima audiencia judicial en la corte federal de Manhattan fue fijada para el 4 de septiembre.






Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive