XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, July 19, 2013

Muere bebita luego de que su madre la olvidara en el carro en medio de ola de calor





Una bebita de 11 meses de edad fallecio en Alabama luego de que su madre la dejara en el carseat desde las 10am hasta las 1:20pm en medio de una ola de calor. La madre iva de camino a trabajar cuando olvido a su hija en el auto y se suponia que la dejara con su babysitter. La policia indico que la temperatura estaba a 90 pero que dentro de el vehiculo la temperatura alcanzo los 127. Un hombre vecino de el lugar y los paramédicos trataron de revivir a la pequeña gabriella pero lamentablemente había fallecido. La madre dice que ella entiende que fue la culpable pero como ella andaba con stress y tantas cosas en mente esa fue lo que causo que se le olvidara dejar la nina con su babysitter. La madre estaba constantemente en el teléfono. La pequena ella será sepultada el dia en el que cumpliría 1 ano de edad. 




Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive