XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Tuesday, July 16, 2013

Arrestan a Narco de los ZETAS Miguel Ángel Treviño Morales el "Z-40" en Mexico



Durante un operativo conjunto entre el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Policía Federal, se logró la captura de Miguel Ángel Treviño Morales "Z40", en Nuevo Ladero, Tamaulipas, la tarde de este domingo, confirmó la Secretaría de Marina (Semar). Miguel Ángel Treviño era máximo líder de un grupo criminal que opera en varios estados del país, tras la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, en octubre del 2012 en Sabinas, Coahuila. De acuerdo con reportes ciudadanos que circularon a través de las redes sociales, la tarde del domingo la ciudad fronteriza vivió fuertes operativos y movimientos por parte de los cuerpos de seguridad. Además, fuentes extraoficiales revelaron que Treviño Morales fue trasladado a la Ciudad de México bajo un fuerte dispositivo de seguridad y se prevé que en próximos días sea presentado oficialmente. A través de las redes sociales ha comenzado a circulas la supuesta fotografía del criminal. México.- Según el portal The Dallas Morning News, citando a fuentes oficiales, Miguel Ángel Treviño Morales, "El Z-40", fue capturado durante un operativo en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Fueron elementos de la Secretaría de Marina los que realizaron la captura del líder de los Zetas esta madrugada, según confirmaron autoridades de ambos lados de la frontera. Trasciende que Treviño Morales algún tiempo vivió en Dallas, Texas. "El Z-40", era el sucesor de Heriberto Lazcano "El Lazca", quien murió en Sabinas, Coahuila. Miguel Ángel Treviño Morales, alias “El Z-40″, fue capturado el día de ayer por elementos de la Marina de México. Según informaron fuentes de The Dallas Morning News, un diario con sede en Texas que ha cubierto extensamente los temas de narcotráfico en el país. La nota es firmada por Alfredo Corchado, quien cubrió desde México como corresponsal. La detención habría tenido lugar en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mediante una acción de inteligencia que concluyó con la captura del líder delictivo. Treviño ocupó el liderazgo tras la muerte Heriberto Lazcano Lazcano. De acuerdo con las versiones extraoficiales, será la Secretaría de Marina la que dentro de unas horas brinde mayor información sobre el hecho. Autoridades de ambos lados de la frontera confirmaron la detención del capo, dice el diario. Habría sido la madrugada de este lunes. Lazcano, “El Lazca”, fue abatido en Sabinas, Coahuila.

Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive