XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Tuesday, June 4, 2013

Publican en el Internet Brutal vídeo en donde el Cartel del Golfo furiosamente decapitan a un niño de los Zetas




Un vídeo que muestra la decapitacion de un nino de 15 de edad demuestra que la violencia no a bajado absolutamente nada como dice Enrique Peña Nieto en Mexico comparte en twitter, facebook y otros sitio para que se vea que la inseguridad no está resuelta, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de Mexico . Enrique Peña Nieto censura a los medios nacionales pero no puede censurar los blogs o redes sociales, Mexico esta como esta por la corrupción de . Que los medios estén censurados por el gobierno, y hagan creer que en México no pasa nada, es otra cosa. Esto es el lado verdadero de lo que se oculta en México. Terminara Puerto Rico como Mexico si no actuamos ahora la contestacion es si.

HACEMOS UN LLAMADO A NO VIAJAR A MEXICO HACE POCO UN US MARINE FUE SECUESTRADO EN MEXICO 




Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive