XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, June 28, 2013

Muere el Yiye Ávila a sus 87 años en Camuy Puerto Rico "Avisan que viene el Juicio de Dios sobre Puerto Rico"


Uno de los "Hombres de Dios" mas usado por el Espiritu de Dios en el mundo el Evangelista Boricua Yiye Avila murio en el dia de hoy en San Juan Puerto Rico de un infarto mientras dormia el Evangelista Yiye Avila fue de mucha bendicion hasta para uno de los mejores INVESTIGADORES de Ixposed News quien nos relata su experiencia con Yiye Avila "Me dolio el escuchar que este hombre de Dios murio a la edad de 13 anos cuando Dios me llamo a el ministerio me recuerdo como el me unjio y que gran hombre de Dios influyo de una manera grande en mi vida ese era mi padre espiritual y el de muchos hombres y mujeres de Dios en verdad que nos hara falta yiye" mientras en Puerto Rico muchas personas dicen que el que YIYE AVILA haiga muerto va a traer el JUICIO DE DIOS A PUERTO RICO.

El evangelista José Joaquín Yiye Ávila murió la mañana de este viernes en su residencia de Camuy, Puerto Rico.Ávila, quien llevaba 53 años sirviendo en su ministerio, falleció a sus 87 años mientras dormía. Su deceso ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana.  



Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive