XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, June 5, 2013

MATAN NARCO AMIGO DE NARCO REGGETONERO KENDO KAPONI



Un hombre de 37  "amigo de el Narco Reggetonero" Kendo Kaponi fue asesinado en Bayamon Puerto Rico en "valencia" este sujeto alias DANDI operaba un punto de droga en Bayamon Puerto Rico y por eso fue asesinado.segun reportes de prensa PH "el sujeto de 37 años fue ultimado en la madrugada de hoy, miércoles, en la estación de gasolina Shell, ubicada en la calle Orquídea, de la urbanización Reparto Valencia, en Bayamón. Según informó la Policía, en el lugar murió baleado Edsel Caraballo Santiago, de 37 años y residente cercano del lugar de los hechos. El cuerpo presentaba varios impactos de bala. El informe policiaco detalla que el hombre cargaba con un arma 9 milímetros en la cintura. Trascendió que aparentemente esa arma era de balas de salva. Al lugar se personaron paramédicos de Tiphon Ambulance, quienes certificaron su muerte. El agente Nieves, de la División de Homicidios de Bayamón, en unión a la fiscal Daynel Álvarez investigan el caso."


Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive