XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Thursday, June 27, 2013

JOVEN HORRIBLEMENTE ACRIBILLADO ASESINADO EN CATANO ERA PARTE DE LA NARCO GANGA "LOS ALKAEDAS INC" VEA FOTO


Esta noche Sikarios acribillaron de dozenas de tiros a el joven llamado Julio E. Medina Ramos de 21 años alias EL GORDO un joven quien fue participe de un secuestro de un comerciante en el 2012 junto a otro miembro de la ganga de los ALKAEDAS llamado
FACEBOOK DE EL TITERE ASESINADO MUESTRA ARMAS Y DROGAS

Rafael David Milán Viruet de 24 años. Este joven estaba bien envuelto en actividades criminales en el pueblo de CATANO y es uno de varios "titeritos" o "alikates" que estan siendo asesinados por altos equelones de el bajo mundo en una guerra en contra de los narcos de CATANO en donde se dice que el bajo mundo tiene una lista de narcos y titeres que seran asesinados.


EN ESTA FOTO EL COMPINCHE DE EL TITERE ASESINADO RAFAEL DAVID MILAN VIRUET





ESTE JOVEN PARTICIPO EN UN SECUESTRO LEAMOS

horas de la tarde o posiblemente en la noche de este jueves, se espera que se sometan cargos en el Tribunal de Bayamón contra dos de los cuatro hombres que secuestraron presuntamente a un comerciante en su hogar en Dorado, a quien le robaron miles de dólares en dinero y prendas. Los detenidos fueron identificados como Rafael David Milán Viruet, de 24 años y vecino del sector Las Colinas, en Toa Baja, y Julio E. Medina Ramos, de 21 años y residente del caserío Jardines de Cataño. Medina Ramos, quien ya fue identificado en una rueda de confrontación, tenía dos órdenes de arresto pendientes por robos y también tiene expediente por faltas como menor. Falta porque se culmine la rueda de confrontación de Milán Viruet en el CIC de Vega Baja, que tiene la jurisdicción de la pesquisa. Se sospecha que hasta cuatro personas pudieron haber participado en el crimen. Este jueves en la mañana, uno de los hombres vestido con un abrigo con el emblema de la Policía irrumpió en la casa de Emmanuel Fuentes Ríos, de 36 años, y tras anunciar el robo domiciliario, ataron y amordazaron a dos de sus empleados y lo secuestraron. Luego lo obligaron a montarse en un auto marca Porsche hasta Corozal, donde la víctima opera un casino y sala de juegos. Tras acudir a Corozal, Fuentes Ríos logró escapar lanzándose del auto. Parte del dinero robado fue ocupado en el vehículo de motor cuando fue recuperada en el barrio Ingenio, de Toa Baja. En Toa Baja, se arrestó a Milán Viruet, pero no en posesión del Porsche. Luego se arrestó a Medina Ramos, tras impactar un auto con su guagua Mitsubishi Outlander cerca de Jardines de Cataño. Al hombre le ocuparon prendas y máscaras.




Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.

Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive