XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, May 8, 2013

Arrestan en Mexico a a sujeto que se llevo menor de 14 QUIEN ERA SU NOVIA EL TIENE 32 DE EDAD VEA VIDEO DE LA PAREJA



Elementos de la Policia estatal de Mexico lograron interceptar a Ahtziri Aracely Hernández Leal, de 14 años de edad y a su “novio” José Bernabé Vigil Andrade, de 32 años, quien desde el pasado 20 de abril decidió llevarse a la adolescente de Monterrey, debido a que, según, la menor tenía problemas en su casa. La pareja se conoció por medio de la red social Facebook y el sujeto logró enamorar a Ahtziri Aracely, quien decidió irse de su casa para vivir con José. El pasado 20 de abril, la pareja salió de Monterrey y pidió “aventón” para no ser detectada por las autoridades. La detención se registró cerca de las 08:00 de la mañana en el interior de la Central Camionera, donde la pareja pernoctaba desde hace una semana, debido a que no tenía conocidos en Aguascalientes, ahora ambos se encuentra a disposición de las autoridades. Se supo que la menor y su novio estuvieron en Saltillo, en San Luis potosí, en Zacatecas y por último en Aguascalientes, donde pretendían quedarse a vivir. El pasado fin de semana ambos subieron a internet, concretamente a la página de YouTube, un video en el que aseguran que se encontraban en Luis Moya, Zacatecas, pero que se dirigían a Aguascalientes, por lo que la Procuraduría de Justicia de Nuevo León solicitó el apoyo de la fiscalía estatal para su localización y detención. Y es que los padres de la jovencita presentaron una denuncia ante las autoridades regiomontanas asegurando que el sujeto la había secuestrado, aunque en el video referido, el hombre lo niega y dice que la muchacha le pidió ayuda y decidieron huir de Monterrey porque ella tenía muchos problemas con su familia. El sábado 20 de abril, en la ciudad de Monterrey, se reportó la desaparición de la adolescente ante las autoridades, pero luego sus padres denunciaron que la había secuestrado el sujeto mencionado. En base a lo anterior, se activó el llamado “Código Ambar” para localizarlos a ambos, pero no se logró. Una vez que el video comenzó a ser difundido y que los buscados referían cuál era su destino, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León solicitó el apoyo de la de Aguascalientes para que la adolescente y el sujeto fueran localizados, lográndose la detención la mañana de hoy en una central camionera.

VEA VIDEO QUE SUBIO EL NOVIO EN YOUTUBE


 Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive