XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, June 11, 2012

Quema a su madre viva !VEA VIDEO!



Una mujer sufrió quemaduras graves después de haber sido cubiertos en la gasolina y prendido en fuego por su ex novio y padre de su hijo, dijo la policía.

ASESINO
La Mujer de  40-años de edad, que no ha sido identificada, sufrió el terrible ataque fuera de una tienda 7-Eleven en el sur de Florida después de una pelea con Roosevelt Mondesir, cuando se reunieron para que ella pudiera recoger a su hijo.

Ella estaba esperando afuera de la tienda en su Mercedes de plata en torno a las 3 am del lunes, cuando Mondesir se presentó en su Jaguar blanco, sin el niño y comenzaron a lanzar el combustible sobre ella, portavoz de la Policía de Boynton Beach Stephanie Slater, dijo.
Ella trató de huir y se dirigió a la tienda buscando ayuda, tratando de mantener la puerta cerrada.
Pero el hombre de 52 años de edad, la persiguió con un cuchillo de grandes dimensiones, posiblemente un machete, abre la puerta y comienza sacarla y luego la encendió a ella.
En el vídeo de vigilancia se ve el horrible ataque.



Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive