XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Sunday, June 10, 2012

Arrestan a jovenes fugitivos boricuas por asesinato


 2 jovenes quienes eran residentes en Vineland, New Jersey eran buscado en relacion de un caso de un tiroteo que ocurrio en el mayo de 2011 en una tienda de licores se ecuentran bajo custodia policial. Los arrestos acurrieron en diferentes estados. El sujeto de una caceria Jorge L. Gonzalez fue capturado el viernes a las 12:25 pm en el noreste de Philadelphia por la policia de Vineland y Philadelphia junto al U.S. Marshals Fugitive Task Force. El otro joven Manuel Ortiz, de 22 años, fue arrestado el jueves frente a su casa en Waterbury, Connecticut. Los ex residentes de Vineland son sospechosos de un homicidio que ocurrió 19 de mayo 2011, en el estacionamiento delante de Licores Descuento de Bubba en la cuadra 1800 de North Drive Delsea. Jason Candelaria, de 21 años, de Vineland, fue alcanzado por una bala mientras estaba sentado en la parte trasera de un vehículo. El graduado de la Escuela Secundaria Vineland 2009 murió en el Hospital de la Universidad Cooper en Camden cerca de 15 horas después de que recibió un disparo en la cabeza. La policia de Vineland el viernes no dio a conocer ninguna información sobre el motivo del tiroteo o cómo dieron con los dos sospechosos. González, también conocido como "Junito" o "Chamakito Nito", era un fugitivo y "se había estado escondiendo de las autoridades desde que ocurrió el tiroteo", según la policía. La policía Vineland  había hecho la búsqueda de González un caso de alto perfil, en varias ocasiones salieron nuevas fotos de él, incluyendo los tatuajes del brazo distintivos, en el esfuerzo para desarrollar pistas en el caso. Un poster que decia "WANTED" De González fue colgado en el escritorio de alfrente de la estacion de policia advirtiendo al público que Gonzalez era  "considerado armado y peligroso". Se habían emitido órdenes de arresto encontra de González inmediatamente después de los disparos que le acusó de un cargo de homicidio y tres cargos de intento de homicidio y con una fianza  en 750.000 dólares por completo.La policía lo había entrado en la base de datos del Centro Nacional de Información sobre la Delincuencia de la extradición autorizada por el territorio continental de Estados Unidos, así como Puerto Rico. Ortiz fue arrestado inicialmente 09 de junio 2011, y acusado de obstaculizar, la obstrucción y la manipulación de pruebas. Más tarde fue liberado.
Pero después de revisar la evidencia, dijo la policía de Vineland, se aseguraron una orden de homicidio contra Ortiz el miércoles.
Después del tiroteo, la policía dijo que su investigación les condujo a creer que Ortiz era el conductor de la camioneta en la que González viajaba cuando se produjeron los disparos.
VICTIMA JASON CANDELARIA

Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive