XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, June 25, 2012

Alegan que Sikario alias BOMBA de Guayama asesino a joven en Guayama VEA FOTO DE EL ALEGADO SIKARIO






Una persona alega que un sikario llamado BOMBA es el asesino de el joven llamado Zeydan Graner Martínez de 17 de edad asesinado en Guayama este pasado Viernes segun la informacion recibida por la fuente:

Recurro a ustedes ya que existe un marco de política envuelta en todo este asunto y es preciso ser claro y corto en los argumentos. Lo que aquí sucedió NO tiene nada que ver con política ni nada por el estilo pero si se nota que algunos grupos están haciendo campaña para sacarle controversia al asunto. Quieren darle ese matiz, ya que cuando la verdad ha sido publicada misteriosamente se borran todos los mensajes en cada foro los cuales han sido escritos. A mi no me interesa en lo absoluto lo que pase con el político, pero si me interesa que la memoria del joven no sea trastocada para otros fines. Por eso redactaré la verdad!

Los hechos que rodean la muerte del menor de 17 años Zeydan Graner Martínez, se resumen en lo siguiente: En la noche del pasado viernes 22 de junio se encontraban unas amistades entre ellas Zeydan compartiendo en una actividad política de Eduardo Cintrón (próximo candidato PPD para la alcaldía de Guayama) en su comité de campaña, como habitual ya que el joven era amigo y vecino del candidato y de sus hijos. Finalizada la actividad en el comité el joven Zeydan se dirige de regreso hacia su casa acompañado de tres jóvenes mas (el dueño del vehículo, y dos amigos mas (uno de ellos el hijo menor del candidato Cintrón). Luego de que dejaron ese cuarto acompañante en su casa, en las inmediaciones del pueblo, se disponen a regresar a sus respectivos hogares ya que los tres son vecinos de la misma comunidad. Como es costumbre en Guayama todo el que transita desde el centro del pueblo hacia las salidas atraviesa por el residencial Calimano debido a que es una calle que se podría decir principal. Cuando los jóvenes van transitando en dirección sur cruzando el residencial, el individuo Jonathan de Jesús Conteras alias “Bomba” se monto en un vehículo junto a varios de sus secuaces y acecho a los jóvenes con intenciones de hacerlos detener el vehículo, al ellos no hacerlo cruzaron el vehículo en el que los acechaban más adelante y es cuando Bomba se bajo del vehículo y sin mediar palabra e inmediatamente abrió fuego contra el vehículo, alcanzando así una de las balas al joven Zeydan, irónicamente proyectil que le penetro el muslo derecho y le cegó la vida… Todo esto en menos de 100 metros.


Es indignante como estas malditas lacras siguen esparciendo tanto veneno y sufrimiento a su paso. Coño ese muchachito era tan solo un nene que apenas se graduó de escuela superior y comenzaría su carrera en la Universidad Politécnica, sin vicios, sin maldad, al contrario el punto de vacilón por lo sano y humilde que siempre fue. Siempre sonriendo, super servicial en fin un pan de Dios. Y perdonen mi vocabulario pero puñeta esta cabrón! Que la gente del bajo mundo se maten entre ellos mismos, pues que se joda se lo buscaron, pero que maten personas así. De abuso, de vicio? Donde queda el dolor de esa madre? Padre? Hermanos?

Considero que la culpa la tiene el mismo gobierno con tanta carbonería y pañitos tibios contra la delincuencia. Se nota que es un negocio redondo el sistema de justicia de este puto país y después de que ellos tengan su escolta y duerman en airecito que nos jodamos el resto dejando los pellejos y la sangre en la brea.

Gracias por su tiempo,

Dios nos bendiga.





Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive