XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, May 16, 2012

VIDEO DE LOS ZETAS TIRANDO LOS CUERPOS DE LOS DESCUARTIZADOS EN CADEREYTA, NUEVO LEON

  El pasado domingo el estado de Nuevo León amaneció con una terrible noticia, los primeros informes indicaban que se habían encontrado más de 30 cuerpos tirados en la Carretera Libre a Reynosa, en el municipio de Cadereyta. Luego las autoridades indicaron que eran 49, aunque una persona aseguró que eran 68 ejecutados, e incluia mujeres.

Las autoridades de Nuevo León informaron en una conferencia de prensa que los responsables de la masacre eran integrantes del grupo delictivo Los Zetas, y además afirmaron que los ejecutados no eran del estado, que podrían ser de otro país. Indicaron que solo habían encontrado los torsos, al mismo tiempo señalaban que era complicada la identificación porque no se hallaron cabezas ni manos.


El día de hoy aparecieron decenas de narcomantas en el estado de San Luis Potosí y de Zacatecas, mismas que estaban firmadas por Los Zetas y que iban dirigidas a los funcionarios que dieron la anteriormente mencionada conferencia de prensa.

Los Zetas se deslindaron de la masacre de Cadereyta y pedían a las autoridades de Nuevo León que se pusieran a trabajar y que investigaran bien, porque estaban equivocados al nombrarlos culpables del hecho registrado el pasado domingo.


Luego de lo informado, un usuario anónimo subió a YouTube una
grabación donde se puede observar el momento en que son tirados los cuerpos en el municipio de Cadereyta.

La grabación dura casi siete minutos y en los mismos se puede observar la horrible escena  que tanto terror desató en Nuevo León. Los cadáveres fueron trasladados en un truck de carga, un hombre desconocido se encargó de grabar y al mismo tiempo dirigir la acción.


Varios jóvenes desconocidos se encargaron de bajar uno a uno los cuerpos del truck, para luego  arrastrarlos hasta donde les indicaba el desconocido que grababa el hecho.


Los jóvenes realizaron la acción con prisa en plena madrugada, ellos llevaban puestas bolsas de plástico transparentes encima de sus zapatos,  para no dejar evidencia ni huellas en el lugar.


Al mismo tiempo que acomodaban los cuerpos, se encargaban de poner una narcomanta.




Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive