XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, May 25, 2012

Boricua confiesa que cometio asesinato contra un niño de 6 en 1979

 Pedro Hernandez, quien ha sido arrestado por ser sospecho de la muerte de el niño de 6 años Ethan cuando tenia 19,  Se enojaba por cualquier cosa segun dice su cuñado. La familia hernandez se puso encontra de Pedro y su hermana insistio que debe pagar por lo que hizo si es declarado culpable de asesinato en segundo grado. El sospechoso, quien se debe a comparecer ante el tribunal hoy - el 33 º aniversario de la desaparición de Etan - afirma haber atraído al niño lejos de su parada de autobús con la promesa de que le hiba a dar una lata de refresco. Hernández quien ahora tiene  51 años, llevo  a Etan al sótano de la bodega donde trabajaba y lo estranguló, luego  envuelve el cuerpo del niño en una bolsa de plástico y despues se dispuso de él cerca de la tienda en el Soho neoyorquino.
LUGAR DONDE OCURRIO



El cuñado de Pedro dice que no estaba seguro si su cuñado era capaz de asesinar o no pero que no lo descartaba. El dice que todo muestra que fue el quien lo hizo. Uno hace cosas locas cuando joven pedro lo hizo narro el cuñado. Cuando pedro era un adolescente era un tipo muy fuerte sabia como defenderse asi mismo pero era de sangre caliente y cualquier cosa lo hacia enojar.
 Cuando Hernandez confeso su crimen a la policia parecia arrepentido y como aliviado dijo Mr. Kelly. La policía dice que ellos consideran la confesión firmada de Hernández  confiable, después de haber pasado tres horas y media  entrevistandolo el jueves después de recibir informacion de una fuente que les dijo que el sospechoso había admitido hace tres décadas de haber "hecho algo malo y matar a un niño en Nueva York '.
ESPOSA DE PEDRO SE FUE DE LA CASA DESPUES DE LA CONFESION DE EL ESPOSO
 Pedro quien ahora fue diagnosticado con cancer se decidio a confesar su crimen porque el cancer lo hacia pensar en los esqueletos de su closet.

Cunado de pedro y su esposa
familia de Ethan





Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive