XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Thursday, April 26, 2012

Narcotraficante Mana es el "Descuartizador de Llorens Torres" !LIMPIO ESCENA DEL CRIMEN!

 


EL DESCUARTIZADOR
Señoras y señores el Asesino y Descuartizador criminal lider de la ganga de narcotrafico llamado "LOS 20" que opera en el Residencial Luis Llorens Torres conocido como Juan Rodriguez Pagan alias “Mana”,  es un monstro responsable de centenares de asesinatos pero lo que colmo la copa es que este sadico del demonio secuestrara y matara un joven a quien con la ayuda de otros 4 secuestraron en un carro yaris para llevarlo a el Apartamento o edificio 35 piso uno del Residencial Llorens Torres donde con machetes mataron a el joven PERFO vivo mientras el joven gritaba y pedia piedad Mana junto a sus amigos mataban a el joven picandole la mano y partes de su cuerpo una por una hasta que lo cortaron en pedazos despues de el asesinato Mana le pago a una compañia que da mantenimiento del pitusa del norte shoping para que limpiaran la escena del crimen Mana quien esta siendo buscados por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policia De Puerto Rico de San Juan se esta escondiendo dentro del mismo Residencial especificamente en los Edificios 24 al 41 donde es protejido por un grupo de mujeres y criminales el esta armado y es extremadamente peligroso. Este joven mana es un satanista que en estos dias se tatuo el 666 en la mano el hizo un pacto con satanas. Mana en el 2010 mato un joven llamado Joseito Pagan solo por que le viro un trago encima lo triste de todo esto es que la Policia de Puerto Rico tenia conocimiento de Mana pero nunca lo sacaron de la calle hasta ahora ya es muy tarde por que mana sigue burlando la Policia de Puerto Rico como siempre lo que obliga a que los federales actuen por que la policia de puerto rico es simplemente un cuerpo deficiente incapaz de detener los criminales antes de tiempo especialmente sabiendo la policia de el.


Mana es un asesino en serie  y demente es sicologicamente un sicopata y volvera a matar si no es arrestado
El sicólogo Gonzalo Torrealba, quien trabaja en el Instituto de Criminalística (Inscrim) de la PDI, explica que tras un descuartizador existe una frialdad emocional que se enmarca en rasgos sicopáticos.


"La persona que descuartiza a un ser humano, no percibe a su víctima como una persona, sino que la ve como una cosa, como un objeto", detalló.


Para el perito este tipo de delincuentes persiguen con el desmembramiento del cadáver de sus víctimas dos objetivos. "El primero de ellos es hacer desaparecer el cuerpo para no ser descubierto y el segundo es reírse de los procedimientos policiales, burlarse y dejar en evidencia algún ‘supuesto’ error de los investigadores", explica Torrealba.
 "En los descuartizadores el móvil puede ser múltiple, no sólo sucede en casos de asesinatos pasionales. La característica en común de estas personas es la frialdad emocional, ausencia de culpa, planificación para llevar a cabo su objetivo y en la mayoría de los casos ya hay una versatilidad criminal, es decir el sujeto ya cuenta con un antecedente delictual previo",

VICTIMA DESCUARTIZADA EL JOVEN PERFO

En las fotos a continuación, el joven quien se autoproclama como Mana “El explota cara” o el "Descuartizador de Llorens Torres  sale posando con una arma corta.


Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive