XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Wednesday, April 4, 2012

"HOMBRE ALEGA QUE EL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA SECUESTRO A SU HIJA"

Un hombre de 54 de edad esta fustrado porque  el Gobierno de Puerto Rico, en conjunto con el Departamento de la Familia,  secuestraron a su hija  el 7 de septiembre de 2008 y hasta el día de hoy 4 de abril de 2012 no ha tenido contacto con la nena. La bebe nacio en la casa de el y fue el quien atendio el parto, pero tuvo que llevar a la joven madre al hospital donde hay la bebe fue inscribida bajo otro nombre y fue puesta en adopcion.
"AQUI LA HISTORIA"
Tengo en la actualidad 54 años de edad.

En el 2007 recogí a una de ambulante de las calles en estado de embarazo. Gestione con sus familiares su ayuda y como ella  no es del agrado de ello no me quisieron ayudar. La atendí durante todo sus nueve meses y yo soy el partero y comadrón. Como la muchacha no sabe quien es el padre biológico tome la determinación de reconocer la nena y tratar de darle una alegría a la muchacha que le han quitado con anterioridad dos nenas y el departamento de la familia no le quiere unificar con ellas. La nena nació en mi casa y tengo fotos y documentos que así lo acreditan. Como tuve que llevarla al Hospital luego del alumbramiento me arrepiento de haber tomado esa determinación. La lleve al hospital Ramón Ruiz Arnau de Bayamón y el Dr. Héctor Cintrón Príncipe junto con las trabajadoras sociales la pusieron en adopción si mi conocimiento ni el de la mama, inscribieron la nena con otro nombre el mismo día que yo la estaba inscribiendo para irla a buscar al hospital.

Para mi sorpresa la policía de puerto rico y las trabajadoras sociales sacaron la menor del hospital sin mi autorización con una orden del Tribunal de Bayamón declarando que la nena estaba en peligro inminente de seguridad.

Llevo cuatro anos en los tribunales peleando este caso sin abogado porque no tengo dinero para pagar el servicio.

El pasado 15 de marzo de 2012 la Juez Mirinda  Vicenti  Nazario me mando a callar en la vista y no reconoció mi derecho de padre y ordeno que la nena fuese adoptada. Eso no queda  ahí  la nena fue sacada de puerto rico aunque me opuse a eso la juez y el departamento de la familia me han sacado una rosca por no poder pagar un abogado que me defienda. 


 Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive