XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, March 30, 2012

La Policia de Pueto Rico busca a Israel Coreano Valcarcel POR ASESINATO EN TOA ALTA

Este individuo es sumamente peligroso y es buscado por Asesinato y Ley de Armas.  Si usted tiene cualquier informacion que pueda conducir a su arresto, comuniquese inmediatamente con el Task Force de los USMARSHALS al 939-397-6163 (Agte Rossy).  Tambien puedes enviar su informacion atravez de esta pagina o al e-mail Fugitivopr@gmail.com.  Toda informacion es 100% confidencial y se mantendra en anonimo.

Visita nuestra pagina hermana www.fugitivospr.net

Cargos por asesinato, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de armas fueron presentados en ausencia ayer contra Luis Israel Coreano Valcárcel, sospechoso de asesinar a un hombre el jueves pasado en Toa Alta, informó hoy la policía.
Los cargos contra coreano Valcárcel fueron presentados en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón por presuntamente asesinar a Wilfredo G. Vega Sepúlveda y herir de bala a Benedicto Hernández Peña en la carretera 827 Interior, frente a la Concretera Terraza en Toa Alta.

Los cargos fueron presentados por el fiscal Harry Rodríguez, y el caso fue llevado ante el juez Rafael Jiménez Rivera, quien luego de escuchar la prueba presentada por el agente Jesús Alicea Ortiz, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, determinó causa e impuso una fianza de 1.4 millones de dólares contra el acusado y ordenó su arresto.




Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive