XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Saturday, March 10, 2012

FBI arresta a Boricua hacker de el grupo LulzSec

Varios ciberpiratas que atacaron gobiernos y empresas en distintos puntos del mundo fueron arrestados después que su jefe denunció a sus camaradas y empezó a trabajar en secreto como informante del FBI hace meses.
Cinco personas fueron acusadas ante un tribunal federal de Nueva York y las autoridades revelaron que una sexta persona, Héctor Xavier Monsegur, de Nueva York, se declaró culpable.
Monsegur fue representado en el legajo judicial como el jefe del grupo, una figura legendaria conocida entre los ciberintrusos como "Sabú". Las autoridades dijeron que formó en mayo una organización de elite y la nombró "Lulz Security" o "LulzSec". 
Las autoridades dijeron que Monsegur y sus seguidores se embarcaron en una serie de intrusiones en sitios comerciales y gubernamentales en Estados Unidos y en el mundo con robos de información confidencial, alteración de sitios en la red y ataques que pusieron temporalmente fuera de su negocio a las ví­ctimas.
Entre sus "proezas" se cuentan ataques a firmas de seguridad cibernética y la publicación de una noticia falsa de que el rapero muerto Tupac Shakur estaba vivo en Nueva Zelandia.
Monsegur fue acusado de complicidad en espionaje cibernético, entre otros delitos. Las autoridades dijeron que se declaró culpable el pasado 15 de agosto.
Según el legajo judicial, era "un miembro influyente de tres organizaciones ciberpiratas "Anonymous, Internet Feds y Lulz Security" que fueron responsables de numerosos ciberataques a los sistemas de computadoras de varios negocios y gobiernos en Estados Unidos y el mundo".
Monsegur fue caracterizado como un experto en la detección de vulnerabilidades en los sistemas de computación de ví­ctimas potenciales.
Se indica que en los últimos años participó en ataques a Visa, MasterCard y PayPal; computadoras gubernamentales en Túnez, Argelia, Yemen y Zimbabue; Fox Broadcasting Co. y Tribune Co.; PBS, así­ como el senado de Estados Unidos.

Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive