XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Friday, March 30, 2012

EL US MARSHAL arresta a el MUDO "Justicia para bebe casi asesinada por el mudo"



Finalmente le llego justicia a la bebe casi asesinada por el fugitivo federal José González Bernard mejor conocido como “El Mudo” quien fue arrestado por agentes de el US MARSHAL en Rincon Puerto Rico


Cerca de las 11:35 p.m., los Alguaciles Federales capturaron a El Mudo en la urbanización Vista Azul, Calle 2 D5, en el barrio Ensenada de Rincón, tras una larga persecución que comenzó ayer a las 7:00 a.m. en Vega Alta.
El Mudo, de 38 años, supuesto gatillero a sueldo y a quien las autoridades federales y estatales lo vinculan con múltiples asesinatos, logró permanecer dos años fugitivo y, en varias ocasiones, atentó y disparó contra agentes que buscaban apresarlo.
A nivel estatal, González Bernard era buscado por un doble asesinato registrado en febrero de 2010 en el barrio Cibuco de Barranquitas.
También pesa en su contra una orden de arresto en Corozal por armas de fuego, una tentativa de asesinato en Bayamón y es sospechoso de un tiroteo desde un carro en Dorado.
Otro acto de violencia que las autoridades le imputan a El Mudo es una tentativa de asesinato contra un hombre que tenía su hija de dos años en brazos. González Bernard le disparó a ambos y la bebé recibió un impacto de bala en el rostro.


Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive