XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

loading...

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

XPOSED MAGAZINE NARCO

XPOSED MAGAZINE NARCO
DALE CLICK Y ENTRA

Tuesday, March 27, 2012

El Poderoso Narco Chapo Guzmán, reta a Lazcano y Z 40 en Nuevo Laredo, Tamaulipas (Narcomensajes) VEA HORRIBLES FOTOS

“Mira pinche 40 y L 42 estas manos se las pongo porque son unos pendejos peidos y culos, porque las veces que han hecho tregua ustedes las han tronado y ya se acabaron los basureros de juntar gente y que son una bola de basura y ratas….


Nuevo Laredo, Tamaulipas es mío… Atte. El Chapo”, se lee en uno de los mensajes.
En otra pila de cabezas de sujetos descuartizados, Guzmán Loera, en otro mensaje dirigido a Miguel Ángel Treviño Morales Z 40, hace referencia a que se necesita inteligencia para ser cabecilla de un Cartel.

“Para ser cabecilla de un Cartel se usa la cabeza pendejo y además eres un peido y repugnante piojoso, por eso has llegado por lamehuevos de Lazcano y serás siendo para mi un lava carros…Atte. El Chapo”

En otro mensaje sobre una pila de descuartizados troncos humanos, El Chapo Guzmán, les señala que va a enseñarles como dirigir un Cartel ya que si han llegado a donde están, es simplemente por traidores.

“Así es como se debe de acabar con gente pendeja, descuartizándola, todos esos ratas que roban y se la pasan secuestrando y matando gente inocente, yo te voy a enseñar como manejo mi Cartel que tiene 30 años, no como ustedes que eran unos boleros y lava carros y llegaron a donde llegaron por traidores….Atte el Chapo”, se lee textual.

Con esta acción, El Chapo Guzmán ha emprendido una “limpia” del grupo criminal de los Zetas, sus cabecillas y quienes integren esa organización criminal.

Ver fotos e imagenes de la nota.


El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo, retó abiertamente al grupo criminal de Los Zetas, especialmente a sus cabecillas, Heriberto Lazcano alias El Lazca, Miguel Ángel Treviño Morales alias Z 40 y su hermano Omar Treviño, tras incursionar a Tamaulipas y descuartizar a varios miembros de su organización.

Los cuerpos desmembrados de Los Zetas estaban acompañados de narcomensajes dirigidos a sus líderes, en donde El Chapo Guzmán, los reta en su propia guarida y les reprocha que las treguas establecidas no las cumplen por traicioneros.

“Mira pinche 40 y L 42 estas manos se las pongo porque son unos pendejos peidos y culos, porque las veces que han hecho tregua ustedes las han tronado y ya se acabaron los basureros de juntar gente y que son una bola de basura y ratas…. Nuevo Laredo, Tamaulipas es mío… Atte. El Chapo”, dice en una de las narcomantas.

En otra fila de cabezas de sujetos descuartizados, Guzmán Loera, en otro mensaje dirigido a Miguel Ángel Treviño Morales alias Z 40, hace referencia a que se necesita inteligencia para ser cabecilla de un cártel.

“Para ser cabecilla de un Cartel se usa la cabeza pendejo y además eres un peido y repugnante piojoso, por eso has llegado por lamehuevos de Lazcano y serás siendo para mi un lava carros…Atte. El Chapo”, dice otra narcomanta.

En otro mensaje con varios troncos humanos, El Chapo Guzmán, les señala que va a enseñarles como dirigir un cártel, ya que si han llegado a donde están, es simplemente por traidores.

“Así es como se debe de acabar con gente pendeja, descuartizándola, todos esos ratas que roban y se la pasan secuestrando y matando gente inocente, yo te voy a enseñar como manejo mi Cartel que tiene 30 años, no como ustedes que eran unos boleros y lava carros y llegaron a donde llegaron por traidores….Atte el Chapo”, se lee en la narcomanta.Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

1

NOTICIAS DE OVNIS

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Blog Archive