XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, February 13, 2012

Nadie pudo salvar a Whitney Houston de el crack y cocaína VEA FOTOS


 Al final fue la droga como el crack y la cocaina llamado el "maldito polvo blanco' lo que causo que Whitney Houston tirara su vida de fama  y  belleza que le había hecho la diva máxima de su generación a la "basura" con toda la fama de el mundo era un ser vacio un reflejo de el sentimiento de miles de ricos y famosos que aunque son el centro de la attencion son unos "zombies" humanos vacios y sin amor.
Dejando a un club nocturno de Hollywood dos días antes de su muerte la diva estaba empapada en sudor y desorientada con sangre en sus pies y una cortada en la mano los cuales eran casi un aviso de lo proximo que vendria .Un ex novio de la DIVA le dijo a la revista National Enquirer: "Whitney es adicta a la cocaína. He intentado detenerla"
Whitney Houston gastaba $ 1.000 por semana en las drogas en esta fotos vemos parafernalia que ella usaba para usar el crack.





Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive