XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Saturday, February 25, 2012

Criminal adolescente arrestado en tiroteo de Niño Puertorriqueño de 8 años de edad en El Bronx


 La policía de New York NYPD y Detectives de el Precinto 43 (43 Precint Detective Squad)  arrestaron a un elemento criminal adolescente de 15 de edad que se le ha acusado de intento de asesinato en el tiroteo de un niño boricua de 8 años de edad, dentro de una bodega del Bronx a principios de esta semana.
El elemento criminal llamado Eduardo Rodríguez, 15, de  edad  residente de el Bronx, fue arrestado el viernes por cargos de haber disparado contra un grupo de personas en frente de un colmadito en  Soundview en el Bronx , hiriendo casi fatalmente a  Armando Bigo en el hombro mientras estaba dentro de el colmadito comprando dulcecitos , la policía de Nueva York, dijo.
Rodríguez, que pasaba por allí en una bicicleta cuando disparó una vez desde una pistola 9mm, ahora el joven arrestado está acusado de intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma, dijo la policía.
Bigo estaba de pie frente a una  caseta de dulcecitos cerca de la entrada a la bodega Papa Yala poco antes de la 8pm de el martes, cuando Rodríguez abrió fuego.
El comisionado de Policía de New York NYPD Raymond Kelly, dijo el viernes que el tiroteo resultó de una disputa entre dos bandas cuando en el 2011 alguien de una de las bandas fue atropellado por un carro  y lo mataron cuando escapaba de los miembros de la otra pandilla.

 El Niño Puertorriqueño se recupera



Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive