XPOSED MAGAZINE Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico,xposed magazine 2016

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

POR RAZONES DE SEGURIDAD NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ES:
https://www.facebook.com/groups/1808060049479586




Monday, February 13, 2012

Católicos, furiosos con la presentacion de "exorcismo" de Nicki Minaj en los Grammys { Vea Video}


Una de las presentaciones mas sorprendentes en la noche de los Premios Grammys, fue la de Nicki Minaj. Muy al estilo Lady Gaga, la cantante inicio con el desfile por la alfombra roja encapuchada como caperucita roja del brazo de un señor disfrazado de Papa.  Fue algo fuera de lo comun. La presentacion de Nicki para su canción "Roman Holiday" comenzó con una confesión al Padre y llevó entonces a un "exorcismo" en donde la vimos levitar por el escenario, bailar con monjes, hincarse a rezar y hablar en lenguas como si en verdad estuviera poseída. ¿Fue un acto desesperado para robar atención? ¿Un arte distinto? 
Todo esto ha causado muchas criticas hacia la cantante, los catolicos estan furiosos, se sienten ofendidos ante la presentacion de la cantante. Segun los catolicos fue una falta de respeto a la iglesia catolica al salir con un hombre vestido de el papa.  Esta mañana, la Liga de Católicos enviaron un comunicado criticando su actuación y reprochando a la Academia que permitiera un acto así de indecente.
"Fuera de bromear sobre si Nicki Minaj está poseída o no, lo que no está en duda aquí es la irresponsabilidad de la Academia", explica el Presidente de la Liga Católica Bill Dononue. "Jamás hubieran permitido que un artista se burlara del judaísmo o el Islam."

"De por sí ya es malo que los católicos tengamos que luchar por nuestros derechos y creencias en una administración hostil en Washington, sin que tengamos que preocuparnos por defendernos de ataques también de la industria del entretenimiento".

Si eres una persona católica, ¿te ofendió la actuación de Nicki?
Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com
Share:

0 comments:

Post a Comment

VISITA ESTA PAGINA

Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive